Temazo perdido

  • 1
peich
#1 por peich el 24/08/2005
Buenas. Escuche este verano en un chiringuito por la mañana, un temazo que ya había escuchado antes. Le pregunte al DJ de que tema se trataba, y creo recordar que me dijo (BETTY BOP). He preguntado por tiendas y nadie me ha sabido decir.
Es un tema electronico (un poco minimalista) con sonidos trances punteados. Debe de tener ya un tiempecito.

Si alguien me sabe decir de que sello es o donde encontrarlo se lo agradecería mucho

Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PedroMiras
#2 por PedroMiras el 24/08/2005
no te diria hale bopp??
Subir
PedroMiras
#3 por PedroMiras el 24/08/2005
un fragmento del tema que te comento
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 24/08/2005
asdf
Subir
Nenuko
#5 por Nenuko el 24/08/2005
jaja es verdad no seria el hale bopp? por la descripcion es muy posible.Si es ese te va a resultar dficil encontrarlo pq tiene unos añitos
Subir
DEA
#6 por DEA el 24/08/2005
Temazo!!!!!!!!!!!!!! que recuerdos!!! \:D/
Subir
DEA
#7 por DEA el 24/08/2005
unos 10 años
Subir
Nenuko
#8 por Nenuko el 24/08/2005
Der Dritte Raum, Hale bopp...
Subir
Nenuko
#9 por Nenuko el 24/08/2005
mira metete aki
http://www.decks.de y pon en el buscador hale bopp, te sale, pero no lo tienen en stock
Subir
Nenuko
#10 por Nenuko el 24/08/2005
si kieres cuando veas la caratula y eso abajo a la ercha justo debajo de donde pone out of stock, l epuedes pinchar a Back in mail para q cuando lo repongan(si es q lo hacen claro) te avisen por mail
Subir
mider
#11 por mider el 24/08/2005
Si fuera ese, creo recordar que hace un par de semanas lo tenían en mfrecuency
Subir
peich
#12 por peich el 24/08/2005
joder que vergüenza ¡¡¡¡¡¡ Pues claro que era Hale Bopp. Joder la que llevo, jeje.
Y yo busca que te busca, y no me salía nada mas que dibujitos de Betty Boop, y fotos de Betty la fea, jejje
muchas gracias. Se ve que aqui hay gente que lleva años en esto, jejeje

Un abrazo
Subir
(((Luixmix)))
#13 por (((Luixmix))) el 24/08/2005
exacto, hay muxas copias por las tiendas
Subir
titandelux
#14 por titandelux el 25/08/2005
Gran temazo! Yo lo tengo en un recopilatorio de Nervous Records en vinilo, y hace dos o tres meses pillé una reedición en Only for Dj's de Madrid ya que venía con otro temazo de Der Dritte Raum (polastern), creo que estaba editado bajo un sello de Virgin Music.

P.D: Pedro como haces para hacer las capturas del reproductor de mp3, ya que tengo algun tema sin nombre por ahí y me gustaría que me ayudarais los hispaDJ's. Gracias de antemano!
Subir
akula
#15 por akula el 26/08/2005
peich escribió:
Buenas. Escuche este verano en un chiringuito por la mañana, un temazo que ya había escuchado antes. Le pregunte al DJ de que tema se trataba, y creo recordar que me dijo (BETTY BOP). He preguntado por tiendas y nadie me ha sabido decir.
Es un tema electronico (un poco minimalista) con sonidos trances punteados. Debe de tener ya un tiempecito.

Si alguien me sabe decir de que sello es o donde encontrarlo se lo agradecería mucho

Gracias y un saludo
Lo puedes comprar en Juno.co.uk
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo