Temazo perdido

  • 2
mider
#16 por mider el 26/08/2005
titandelux escribió:
Gran temazo! Yo lo tengo en un recopilatorio de Nervous Records en vinilo, y hace dos o tres meses pillé una reedición en Only for Dj's de Madrid ya que venía con otro temazo de Der Dritte Raum (polastern), creo que estaba editado bajo un sello de Virgin Music.

P.D: Pedro como haces para hacer las capturas del reproductor de mp3, ya que tengo algun tema sin nombre por ahí y me gustaría que me ayudarais los hispaDJ's. Gracias de antemano!


Es muy sencillo, debajo de la zona en la que dejas el mensaje, hay un espacio reservado para agregar el adjunto.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
titandelux
#17 por titandelux el 26/08/2005
mider escribió:
titandelux escribió:
Gran temazo! Yo lo tengo en un recopilatorio de Nervous Records en vinilo, y hace dos o tres meses pillé una reedición en Only for Dj's de Madrid ya que venía con otro temazo de Der Dritte Raum (polastern), creo que estaba editado bajo un sello de Virgin Music.

P.D: Pedro como haces para hacer las capturas del reproductor de mp3, ya que tengo algun tema sin nombre por ahí y me gustaría que me ayudarais los hispaDJ's. Gracias de antemano!


Es muy sencillo, debajo de la zona en la que dejas el mensaje, hay un espacio reservado para agregar el adjunto.
Saludos.


Ostia que ciego!
Subir
mider
#18 por mider el 26/08/2005
No pasa nada, a mí mas de una vez me a pasado de poner un mensaje y cagarla por no darme cuenta de que el post tenía más de una :mrgreen: página
Subir
titandelux
#19 por titandelux el 26/08/2005
La cosa está jodida porque no se como editar un corte en mp3 de una sesión que tengo bajada. Con el nero me deja editar cortes pero en audio...
Dada mi poca habilidad informática me quedaré sin saber los nombres de esos temas... #-o :x :(
Subir
mider
#20 por mider el 26/08/2005
muuuuu sencillo, utiliza audicity que es gratuito (puedes descagarlo en softonic), abre tu sesión, copia el trozo de sesión que quieras, abre un archivo nuevo, pega el trozo de sesión, guarda como y subelo a hispasonic. "Fácil y para toda la familia" jeje \:D/
Subir
titandelux
#21 por titandelux el 26/08/2005
Voy a ello! Gracias Mider! Siento haber desviado el hilo, aunque ya estaba resuelto, espero que le pueda servir de ayuda a quien se encontrase en mi situación. =D>

Salu2 Mider y demás hispaDj's!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo