Temilla blusero con slide. Me gustaria saber vuestra opinion

  • 1
pardalot
#1 por pardalot el 27/07/2006
Buenas!! Pos nada aqui os dejo esta idea bluserilla para q me orienteis en el maravillos arte de la mezcla en el q soy novato. Se trata de unas ideas de slide tocado con la acustica en un riff basado en los acordes de mi y la.
Este es el enlace: http://74.52.41.82/mp3-genero63-tema2234.html

Si puede ser criticad pos lo de siempre: mezcla, ejecucion y composicion...

Pues nada, espero q os guste aunque el tema este sin acabar... y se escuche el metronomo en algun momento :p

Muchas gracias a todos por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
3Dbrain
#2 por 3Dbrain el 27/07/2006
el mp3 no va, mira a ver que pasa.

saludos.
Subir
pardalot
#3 por pardalot el 27/07/2006
No lo entiendo... el enlace es correcto a mi me sale.
Puede q no suene en seguida hay q esperar un pokillo..

Gracias por el interes!!
Subir
VIBRA
#4 por VIBRA el 28/07/2006
no sale na pardalot no se oye
Subir
pardalot
#5 por pardalot el 28/07/2006
Perdon a todos. Creo que este es el enlace bueno, a mi por lo menos se me escucha:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero63-tema2234.html

A ver si ahora se puede.
Gracias vibra y elperiko por vuestro interes.
Subir
kktua
#6 por kktua el 28/07/2006
la ejecucion me parece correcta pardalot,pero el sonido en general me suena confuso,creo q se puede mejorar y el final se corta repentinamente ¿no?
Subir
DiegoC
#7 por DiegoC el 28/07/2006
es verdad el sonido es medio confuso creo que todo tiene demasiada reverb, lo que mas me gusta es la acustica tipo ray cooder , creo que es lo mas logrado
saludos
Subir
pardalot
#8 por pardalot el 28/07/2006
Aha, quizas si sobre algo de reverb... pero con "confuso" os referiis a que sobran graves quizas?