Temilla blusero con slide. Me gustaria saber vuestra opinion

  • 1
pardalot
#1 por pardalot el 27/07/2006
Buenas!! Pos nada aqui os dejo esta idea bluserilla para q me orienteis en el maravillos arte de la mezcla en el q soy novato. Se trata de unas ideas de slide tocado con la acustica en un riff basado en los acordes de mi y la.
Este es el enlace: http://74.52.41.82/mp3-genero63-tema2234.html

Si puede ser criticad pos lo de siempre: mezcla, ejecucion y composicion...

Pues nada, espero q os guste aunque el tema este sin acabar... y se escuche el metronomo en algun momento :p

Muchas gracias a todos por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
3Dbrain
#2 por 3Dbrain el 27/07/2006
el mp3 no va, mira a ver que pasa.

saludos.
Subir
pardalot
#3 por pardalot el 27/07/2006
No lo entiendo... el enlace es correcto a mi me sale.
Puede q no suene en seguida hay q esperar un pokillo..

Gracias por el interes!!
Subir
VIBRA
#4 por VIBRA el 28/07/2006
no sale na pardalot no se oye
Subir
pardalot
#5 por pardalot el 28/07/2006
Perdon a todos. Creo que este es el enlace bueno, a mi por lo menos se me escucha:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero63-tema2234.html

A ver si ahora se puede.
Gracias vibra y elperiko por vuestro interes.
Subir
kktua
#6 por kktua el 28/07/2006
la ejecucion me parece correcta pardalot,pero el sonido en general me suena confuso,creo q se puede mejorar y el final se corta repentinamente ¿no?
Subir
DiegoC
#7 por DiegoC el 28/07/2006
es verdad el sonido es medio confuso creo que todo tiene demasiada reverb, lo que mas me gusta es la acustica tipo ray cooder , creo que es lo mas logrado
saludos
Subir
pardalot
#8 por pardalot el 28/07/2006
Aha, quizas si sobre algo de reverb... pero con "confuso" os referiis a que sobran graves quizas?

Gracias elmulo por lo la comparacion con Ry Cooder O:), inmerecida totalmente, gracias de nuevo...;)

kktua, mejorable por supuesto q lo es, es la primera mezcla que hago con mas de un instrumento, soy guitarrista no he empezado con esto del sonido hasta hace muy poquillo;) ¿Podrias decirme en tu opinion que aspectos se podrian mejorar?
La cancion no esta terminada, es tan solo una idea, por eso la bateria se corta. Muchas gracias por la escucha tio :)
Subir
VIBRA
#9 por VIBRA el 28/07/2006
por el solo echo de que te enfrentes a hacer tu mismo las mezclas para mi ya es un punto a favor porque yo soy incapaz de eso. Justamente por eso sacas partido a la guitarra y realmente ahi puedes dar fuerte, ahora los acompañantes imaginarios como la caja etc creo que tendras de pasar por los silencios solitarios con el monstruo ese que no quiero nombrar que me persigue ese con pantalla cables y que tiene un idioma tan raro es broma pero si, en definitiva un hurra por esta guitarra
Subir
pardalot
#10 por pardalot el 28/07/2006
Joer vibra, muxas gracias compadre, no sabes lo que me alegra tu comentario. Celebro que te gusten mis guitarras, llevo 9 años tocando y es una bendicion cada vez que alguien me dice que le gusta como toco... gracias por tu interes y tus animos.
Desde aki te animo a que t unas al club d los novatos en las mezclas :) ... jejejej cuantos mas seamos mas nos reiremos.

Saludos y gracias!!

A ver si alguien mas se anima a dejar su comentario...
Subir
pardalot
#11 por pardalot el 29/07/2006
Aps! perdon otra cosa, las baterias son del groove agent... si alguien sabe de un sistema mejor para programarlas o como sacarle mas partido al programa le estaria agradecido:)

Un saludo y gracias!!
Subir
involucrado
#12 por involucrado el 29/07/2006
Felicitaciones pardolot por la ejecución, la idea y la fuerza que le ponés. A ver cuándo lo escuchamos terminado!!!!!
Subir
pardalot
#13 por pardalot el 30/07/2006
Muchísimas gracias involucrado por tu amable escucha. Celebro que la idea te haya gustado.

Un saludo!!
Subir
Bens
#14 por Bens el 30/07/2006
Me gusta muchon el tema, y el solo con slide esta genial.

Creo que la cuestión que suena rara es la mezcla de bajo y acústica.

El bajo en general está turbiando las acústicas rítmicas y viceversa, también el bajo está tamapando el bombo de la batería, trata cortarle de 80 para abajo para que le des espacio al bombo, y hazlo también con las acústicas, y revisa el bajo por los 135-150 también. Dejale espacio al bajo por los 250, que las acústicas no peguen allí.

Prueba con las frecuencias que te dije, mueve el EQ del bajo entre 100 y 150 a ver donde esta el problema y cortas donde escuchas que suene peor. Y haz así con las demás frecuencias en ambos instrumentos.

Por cierto, escucho más la pelota de graves en la izquierda que en la derecha. Asumo que tienes una acústica paneada a la izquierda que es la que está empelotando.

Por que termina así el tema?? me quedé con las ganas de escuchar más.

Saludos
Subir
tunaittunait
#15 por tunaittunait el 31/07/2006
yo tambien kiero mas.he de decir que me gusta mas como entra el tema que cuando entra la bateria. el rollito del slide ma molao cacho.
a parte del slide que efectos le has metido a la guitarra? un delay?
explica, explica que kiero meter unas guitarras tarantinescas en un temilla y van por ahí los tiros...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo