Temilla blusero con slide. Me gustaria saber vuestra opinion

  • 2
pardalot
#16 por pardalot el 01/08/2006
Hola buenas, estupendos comentarios los vuestros.

Bens: gracias por la critica y la informacion sera aplicada en breve:) en cuanto a la pelota de graves de la izquierda pues si a mi tambien me da esa impresion y creo que en parte es debido a una eq diferente de la guitarra akustica ya que el riff lo grabe dos veces y panee una a la derecha y otra a la izquierda, el bajo si no recuerdo mal lo puse a la izquierda.
Aps el tema no esta terminado, esto es tan solo una idea que tenia en mente... pero lo acabare tenedlo por seguro y mas ahora que ya controlo un pokitin mejor el groove agent.

tunaittunait: gracias por la escucha compañero celebro que te guste el solillo de slide :)
El sonido de guitarra electrica esta grabado por linea desde una pedalera boss gt-6 y pasado por una mesilla de mezclas Behringuer UB-802. La guitarra distorsionada es una preset de la pedalera con la pastilla de puente de la strato mexican aunque desde cubase le añadí algo de delay "mod delay" pa ser mas exactos.

Saludos a todos y mil gracias por la escucha!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
tunaittunait
#17 por tunaittunait el 01/08/2006
pues suena de puta madre!
Subir
Cedu
#18 por Cedu el 02/08/2006
Esta cojonudo...hacen falta mas temas de estos por aqui. Terminalo y nos lo muestras :wink:
Subir
pardalot
#19 por pardalot el 02/08/2006
Holas de nuevo a todos!! Me hareis enrojecer con estos piropos :) , stoy muy contento de que os haya gustado, no me esperaba esta respuesta.

tunait y Stoniano muxas gracias por la por las escuchas.

Saludos a todos!!
Subir
Mikeldi
#20 por Mikeldi el 01/02/2007
Hola Pardalot:

Gracias a la Strato de tu avatar he ido a buscar tus temas y me he encontrado con esta joya. Joder lo que daría yo por sacarle el jugo así a mi acústica, la línea de slide me ha encantado. Creo que el tema no está terminado.....o por lo menos se corta abruptamente......y me he quedado con ganas de mucho más!!!!!.

Un Saludo

Vicente
Subir
pardalot
#21 por pardalot el 02/02/2007
Hey tio!! Gracias por resucitar el hilo :D hace meses que desapareció.
Me alegro mucho de que te haya gustado; era una idea que hice para pasar el rato y a la gente le gustó... tendré que terminarla jejejjejje
De verdad, muchas gracias Mikeldi por tomarte interés en la canción. He visto que has subido un temilla, a ver si me paso y lo escucho. Además veo que te pasa como a mi: buscas todo lo que suena a guitarreo ;)

Un abrazo tio!
Subir
Waxko
#22 por Waxko el 06/02/2007
Hey!

No me explico como se em colo este tema.

Yeah! (escucho y escribo) una, ...dos, ... tres guitarras.

Todo tu solito?

La percu me da cierta sensacion de andar a su aire.

:shock: ¡coño! se ha acabado! pero esto es muy corto!

Bueno todo lo de las guitarras muy bueno y ese sonido confuso le queda bien dandole un aire mas de carretera.

Le quedaba bien un tema entero y con voz de esas al estilo Van Morrison (que no me gusta mucho pero le quedaba bien)

Demasiado corto, pero buen trabajo.

Waxko
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo