Temilla maketero....

  • 2
clansman
#16 por clansman el 08/10/2004
Es cierto que la intro suena demasiado al One, y respecto al sonido me sumo a lo dicho por mis compañeros. Alberpocho, le has hecho alguna putadilla a Palestino? alucino con sus 2 mensajes...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Palestino
#17 por Palestino el 08/10/2004
se me habia olvidado que el cantante canta como el culo, no das ni una, mierda seca. El rock and roll se hizo para hombres y no para marikitas con voz de castrado enfermo.
Subir
experimental75
#18 por experimental75 el 08/10/2004
Palestino escribió:
se me habia olvidado que el cantante canta como el culo, no das ni una, mierda seca. El rock and roll se hizo para hombres y no para marikitas con voz de castrado enfermo.


¿y a ti que coño te pasa? eres un frustrado que no consiguió aprender a tocar la guitarra, o simplemente un fracasado de la vida? :evil:

Ei, pasate por...... :wink:

http://www.realdoll.com/

.........igual dejas de ser virgen y así te relajas, en todo caso una "muñeca" de latex es a lo más que podrás llegar. :D
Subir
Palestino
#19 por Palestino el 13/10/2004
Hola Perversa Fantasía: No soy ningún frustrado adorador de kurt Cobain ni me hago pajas con su foto. Y que te lleva a hacer esa defensa a ultranza de Alberpocho, ¿perdiste tu virginidad con él? o simplemente te masturbas escuchando sus canciones... Por cierto, lo de las galletas es porque quieres que te la peten, si te pillo por la mia te dare unos azotitos en el culo.
Ah, Alberpocho, no tengo nada contra ti, ya sabes que te queremos mucho.
Subir
experimental75
#20 por experimental75 el 13/10/2004
Palestino escribió:
Hola Perversa Fantasía: No soy ningún frustrado adorador de kurt Cobain ni me hago pajas con su foto. Y que te lleva a hacer esa defensa a ultranza de Alberpocho, ¿perdiste tu virginidad con él? o simplemente te masturbas escuchando sus canciones... Por cierto, lo de las galletas es porque quieres que te la peten, si te pillo por la mia te dare unos azotitos en el culo.
Ah, Alberpocho, no tengo nada contra ti, ya sabes que te queremos mucho.


jajajajajaja...... :twisted: Menudo personajillo.
Subir
RoberGil
#21 por RoberGil el 13/10/2004
Todo esta fuera de fase.

El canal izquierde esta invertido con respecto al canal derecho, o viceversa, lo que lo hace sonar un poco ahogado.

Este tipo de musica es más dificil de lo que parece.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo