Temilla orquestal

  • 1
Ludwigvan
#1 por Ludwigvan el 04/09/2008
Hola,

He sacado un nuevo temilla orquestal del horno:

http://www.adolfomarques.com/flash/play ... volume=120

La base estaba hecha (el proyecto había estado parado unos meses...) pero a parte de meterle tropecientos detalles más tiene partes nuevas.

No me convence mucho el sonido del Duduk...si encuentro otro mejor se lo cambiaré.

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Patrizia
#2 por Patrizia el 04/09/2008
Hola Ludwigvan, está muy bien el tema, muy éxotico, me recuerda a algo así como la banda sonora de las mil y una noches... La mezcla la escucho algo emborronadilla, no se oye nítida, claro que estoy con el portatil y no es muy fiable...

Me ha gustado, felicidades!!! Se me ha hecho un poco corta eso si...

Un abrazo

Patricia
Subir
Ludwigvan
#3 por Ludwigvan el 04/09/2008
Gracias por tu escucha Patrizia,

Espero sinceramente que sea cuestión del portátil. Si no, mal.. :?

Evidentemente no quería una mezcla brillante, la quería algo oscura, pero no debería estar ni muy emborronada ni muy saturada. Si lo está, no ha sido a idea sino pifia.

Abrachos
Subir
halyo
#4 por halyo el 04/09/2008
=D> =D> =D> buen tema si señor eres bueno en este estilo me ha gustado si es verdad que se me ha hecho corto me gusta en general si señor te felicito un saludo =D> =D> :mrgreen: 8)
Subir
vdbecke
#5 por vdbecke el 04/09/2008
Hola Adolfo, creo que es la portatil porque me suena mas que bien.
Y el tema en si es espectacular, la pena es no poder escucharlo viendo las imagenes.
Temazo!
Subir
Jah Jazz
#6 por Jah Jazz el 04/09/2008
Hola ludwig

Me gustó, me parece dificil hacer esto uno solo....
Y sí una pena no ver las imagenes...parece que hay bastante intriga de por medio.
Peludas enhorabuenas.

un Abrazo
Subir
NusratFateh
#7 por NusratFateh el 05/09/2008
Sonido muy bueno, ya estas casi a punto de conseguirlo.
La composición muy efectista (eso no es malo) y corta, claro, me imagino que de debe a alguna secuencia de esa duración.
En cuanto al duduk, no se si tengo de esta tonalidad ni siquiera que tonalidad es, ya que estoy escribiendo justo despues de oirla, pero si quieres puedo intentar meter uno de verdad. Ya me dices por privado.
Un saludo
Subir
Patrizia
#8 por Patrizia el 05/09/2008
Retiro lo dicho Ludwigvan, era el dichoso portatil, suena bastante bien, oscurilla, como has comentado, pero suena muy bien... Perdón por no haber esperado a escucharla en condiciones..
Me ha gustado mucho más en la segunda escucha.. Felicidades!!!!
Subir
canovass
#9 por canovass el 05/09/2008
Hola. Está cojonudo el tema. Me ha gustado mucho. Atmosférico, sin una melodía claramente definida que destaque, de banda sonora total. =D>
Subir
Holy Kairos
#10 por Holy Kairos el 06/09/2008
No se de donde puede salir tanta imaginacion para este tipo de musica, sin duda alguna, debes tener un talento innato, porque no creo que simplemente con estudiar el genero se logra algo tan maravilloso como esto. Y la mezcla... nada que envidiarle a un sound track de pelicula. Felicidades.
Subir
Ludwigvan
#11 por Ludwigvan el 07/09/2008
Patricia, me has quitado un peso de encima, de verdad. Había currado mucho el tema del sonido, pues lo veía necesario para darle el ambiente que necesita. Y cuando pusiste el mensaje se me cayó un poco el alma a los pies, jeje.

Nusrah, te agradezco muchísimo el ofrecimiento, pero 'te guardo' para otras ocasiones. El proyecto no tiene el nivel económico deseado, y además es seguro que tendré que retocar en numerosas ocasiones el duduk pues aparecerá en varias escenas (el protagonista es un traductor de lenguas antiguas, con pinta de árabes-mesopotámicas...).

Además, cuando son proyectos de pago no me gusta colaborar con nadie si no puedo pagar, y en este caso va demasiado justo. Eso sí, escuchando las maravillosas colaboraciones que os pegáis por aquí, no dudes que emplearé tus servicios en cuanto la ocasión lo requiera :wink:

Bueno, a todos en general os agradezco vuestros comentarios. Es para mí una novedad que 'cuele' un tema a la primera, siempre hay peros, jeje.

Abrachos
Subir
Mundo Sinfónico
#12 por Mundo Sinfónico el 08/09/2008
Muy bueno y muy conseguido. También suena muy bien.
No se si a nivel de sonido es una mezcla de referencia, pero tienes un click en el canal derecho prácticamente al final... :P
jejjjj... Escúchalo con los cascos...
Enhorabuena está realmente bien.
Saludos.
Subir
Mikeldi
#13 por Mikeldi el 08/09/2008
Hola Adolfo:

Como sonido y soundtrack me parece acojonante, sin embargo como ya te han comentado como tema puro y duro, creo que le falta una melo conductora para que enganche a alguien como yo. Supongo por los comentarios anteriores que este tema va acompañando imágenes o escenas, y sí, es oscuro y eso me gusta.... si es eso lo que buscabas creo que has logrado el objetivo.

Un Abrazo

Vicen
Subir
Ludwigvan
#14 por Ludwigvan el 08/09/2008
Hectoten, tienes un oído bestial. Efectivamente, había un click en el canal derecho, pero es que era casi imperceptible....

Mikeldi, a mí también me gustan mucho las melodías, pero en este caso como bien dices la música va con escenas, y tiene que adaptarse a lo que las escenas y el director quieren.

Gracias
Subir
HorD
#15 por HorD el 09/09/2008
+1, muy bueno tu trabajo, te felicito!...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo