Temilla orquestal

  • 2
Victor
#16 por Victor el 10/09/2008
Amigo Ludwig, intentaré retomar la presencia por Hispa. Veo que has aprovechado bien el verano :) Me gusta esto que has escrito aunque por lo que he leído por ahí has tenido serios problemas estéticos :lol: y te ha preocupado casi más que el resultado el cómo denominar esos acordes "diabólicos" :twisted: que has utilizado :shock:

Tómate unos aplausos de mi parte =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
juan valero 60
#17 por juan valero 60 el 11/09/2008
Ludwigvan escribió:
Hola,

He sacado un nuevo temilla orquestal del horno:


Jo-dó !!!
(a ver cuando ponen un emoticono de esos de quitarse el sombrero)
Subir
VIBRA
#18 por VIBRA el 12/09/2008
para mi consigues con esas notas que mi cerebro haga su propia pelicula y con el buen dominio orquestal ( salvo en algun momento en que apagas el volumen y lo vuelves a subir me parece muy forzado y como no hay minutero no te puedo indicar donde esta) desde mi punto de oido felicidades
un saludo grandote
Subir
Ludwigvan
#19 por Ludwigvan el 12/09/2008
Muchas gracias, compis ;)

Por cierto, Vibra, tienes toda la razón del mundo, ahora que lo escucho unos días después de subirla queda un poco antinatural, sé lo que me dices. Me parece que lo voy a apoyar con un roll de platos o alguna artimaña para que quede mejor.

Por cierto Víctor, leí en el periódico que Metrópolis se había representado en la Expo. A ver si esta semana que viene quedamos y me cuentas

Salu2
Subir
Victor
#20 por Victor el 16/09/2008
Ludwigvan escribió:

Por cierto Víctor, leí en el periódico que Metrópolis se había representado en la Expo. A ver si esta semana que viene quedamos y me cuentas


Sí, el día 7 en el Palacio de Congresos ese tan nuevito que hay en el recinto de la ya ex-Expo, y además con la orquesta. Y este finde pasado 13-14 hicimos dos bolos con playback en la Feria de Teatro de Tárrega (Lérida), y el día 30 vamos a la Feria de Teatro y Danza de Huesca, y el mes que viene vamos a otro festival a Santurce, y lo que vaya saliendo =P~

Cañas echamos las que quieras cuando quieras pero antes miro la agenda ¿vale? 8) :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo