Temita folk medieval y ratas GIGANTES, y explico por qué

  • 2
yidneth
#16 por yidneth el 14/05/2021
Lee Bran escribió:
Como te gustan las ratas y he leído que eres un poco gótica, te he hecho un dibujillo.

Como eres ilustradora, espero que no te ofenda mi total y absoluta falta de profesionalidad dibujando... y la porquería de foto.


Awww para nada lo tomo a cumplido yo no soy mucho de huesos y eso XD soy gótica fantasma espectraloide, me gustan las cosas fantasmales como el viento o la niebla, pero gótica per se, bueno un poco romántica siniestra hahaha :)
Y nada dibujar es como andar, hay que practicar, y siempre se mejora, yo misma estoy oxidada ahora mismo :) tengo que retormar :)

un dibujo de una de mis ratillas
835b0639b23bb29edb4cacd6ed6b0-4778808.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carmelopec
#17 por Carmelopec el 14/05/2021
Qué mona, con esa carita mis gatos, que son muy civilizados (incluso Orión) jugarían con ella, no creo que haya instinto en animales que se han criado en casa, la bufarían por nueva.



GATO Y RATÓN DURMIENDO JUNTOS - SI ELLOS PUEDEN, NOSOTROS TAMBIÉN., 2021
Subir
Lee Bran
#18 por Lee Bran el 15/05/2021
yidneth escribió:
Awww para nada lo tomo a cumplido


...pues vaya planchazo... En fin... la próxima vez te dibujo algo de viento o niebla, jeje

Yo lo de dibujar, más que nada lo hago para ilustrar las portadas de mis álbumes o temas: cosillas sin grandes pretensiones... prefiero lo de componer, la verdad.

Aunque nunca he tenido ninguno de esos bichejos de mascota, en principio preferiría una cobaya a una rata.

¿Cuál está antes en la escala evolutiva? Diría que la cobaya por eso de que sus colas podrían ser apéndices vestigiales de las colas de las ratas, pero no lo estudié en profundidad.
Subir
Tropo
#19 por Tropo el 15/05/2021
yidneth escribió:
para algo más folk tradicional tienes "Flame" y aún te parecerá que tiene mucha reverb


Si, este otro tema esta mas compensando en las vocales, sigue teniendo esa atmósfera de envoltura aérea pero como bien dices, es un estilo con un píe en el ambient y el otro en el folk, es un sonido mas actual al con que mis orejas se criaron. Tampoco lo llamaría como estilo gótico, mas bien es algo así como de bosques encantados, o cuentos de hadas. Con perdón y teniendo en cuenta lo que en realidad fueron, de brujas; o druidas, que suena como mas “políticamente correcto” hoy en día.
Subir
Zany Palik Ali
#20 por Zany Palik Ali el 27/05/2021
Como siempre deleitando al oído y al espirito, que monito el ratoncito blanco comiendo morí de amor, felicitaciones tus canciones me llegan al fondo del cora. Saludos
:flores: :flores: :flores:
Subir
Suvur
#21 por Suvur el 27/05/2021
(no llego a entender por qué el vídeo se ha convertido en un debate sobre las ratas, no...)

Vaya yidneth, me alegro de saber que sigues en la brecha. Claro que también puede ser que yo no me haya prodigado mucho por aquí estos últimos años.

Acabo de acordarme que te conocí en la primera hispacena catalana, si no recuerdo mal.

Respecto al tema.

Suena muy bien, muy evocador, relajante, atractivo, pero...

Le hace falta alguna variación más contundente, que despierte al oyente de su ensoñación. Yo la he empezado a escuchar y me ha atraído, pero minuto a minuto he sentido que esa atracci´pon iba en decadéncia.

Un saludo por mi parte.
Subir
yidneth
#22 por yidneth el 03/06/2021
Suvur escribió:
Suena muy bien, muy evocador, relajante, atractivo, pero...

Le hace falta alguna variación más contundente, que despierte al oyente de su ensoñación. Yo la he empezado a escuchar y me ha atraído, pero minuto a minuto he sentido que esa atracci´pon iba en decadéncia.


Muchísimas gracias, en el canal hay muchos temas nuevos más complejos, pero esta serie se llama "incantations" y es sencillo por el motivo de a) la melodía se improvisa in situ (y se graba in situ), hay que ser muy constante mentalmente para luego añadirle cosas en casa, pero es más un loop improvisado que un tema, estos temas van en su lista propia "INcantations" y verás que siempre suelo ir con un gorrito de bruja, y suelen ser temas muy sencillos (a veces incluso a capella o solo flauta). Por eso también suelen ser cortos. Tampoco van a spotify, estos solo van a bandcamp/patreon y el canal.

Gracias por la sinceridad. :) Te recomiendo echar un vistazo al canal, cualquier cosa que no sea "incantations" que hay muchas por todas las estaciones. El último oficial fue "longing to bloom"
Subir
1
yidneth
#23 por yidneth el 03/06/2021
leunam escribió:
Una preciosidad de vídeo, incluyendo la música, evidentemente. Me he quedado con la curiosidad de saber dónde es. He leído el making of pero no se dice. ¿Es un hayedo?


En Navarra, aquí en Navarra hay hayedos impresionantes aunque este es un bosque mixto
Subir
Albert_Barean
#24 por Albert_Barean el 05/06/2021
No hagas caso, todos los animales son encantadores, y tu música también.
Subir
M909
#25 por M909 el 05/06/2021
Que maravilla.
Subir
-Analogo-
#26 por -Analogo- el 05/06/2021
Muy Lindo, felicitaciones
Subir
yidneth
#27 por yidneth el 05/06/2021
Marthina 909 escribió:
Que maravilla.
-Analogo- escribió:
Muy Lindo, felicitaciones

Muchísimas gracias
Subir
Juanito va de rama
#28 por Juanito va de rama el 05/06/2021
bastante inmersivo como de costumbre, casi se huele el bosque, buena ambientación y el escenario espectacular!
Pasa de las criticas que no construyen mas allá de la queja o de elementos ajenos a la obra, las decisiones artísticas no obedecen a normas.. a veces se acierta y otras no, no hay mas.. saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo