Un temita muy chulete

  • 1
DjSketch
#1 por DjSketch el 03/07/2003
Uno de mis temas

http://sharehouse.xoom.virgilio.it/dnlo ... E_ID=52263

a ver q opinais de este "SKETCH"
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
yeppaman
#2 por yeppaman el 04/07/2003
tio, hay que registrase....esto desanima a la gente...te recomiendo soundclick....es una mezcla de la cancion de beth?.....ufff, no la he oido, cuando pueda la escuchare.....
Subir
DjSketch
#3 por DjSketch el 04/07/2003
no hace falta registro, en el cuadradito, poneis un email inventado y listo!!!
Subir
Luchos
#4 por Luchos el 04/07/2003
¿Es de coña? Si la respuesta es que no debo decir que en mi opinión es una... esto... ¿chorrada de mezcla?

¿Es de coña y está grabado en directo, no?

Vaya chorrada, ni siquiera me hace gracia.
Subir
doktor_faustus
#5 por doktor_faustus el 04/07/2003
¡Hola!

Es lo mejor que he oído jamás.

No, espera.

"Peor", la palabra que buscaba es "peor". No "mejor". "Peor".
Subir
carvalladolid
#6 por carvalladolid el 04/07/2003
Extrapolar las bromas de colegas al resto de la humanidad no suele funcionar. SUSPENSO!!.

Un saludo.
Subir
DjSketch
#7 por DjSketch el 04/07/2003
Me gustan las criticas, animaos q tengo ganas de q me pongais a parir un rato ¬¬.... La verdad es q simplemente deciros q este tema se hizo en 8 minutos (dura 3 asi q bueno, tiempo record) con dos programas, el Tracktor Dj Studio y el Cool Edit Pro, y una mesita de 8 canales Studiomaster C1... Dentro de lo que tengo, esta produccion, me parece un buen y digno Sketch...sabeis lo que es un Sketch? BOCETO, es un BOCETO...Gracias por las criticas jefessss !!!!!
Subir
carvalladolid
#8 por carvalladolid el 04/07/2003
Alguien escribió:

La verdad es q simplemente deciros q este tema se hizo en 8 minutos (dura 3 asi q bueno, tiempo record)


Habiendo escuchado el tema lo de tiempo record me parece otra broma, tradar mas de 3 minutos en acabar esta bazofia me parece excesivo. No le veo la gracia por ningun lado, a mi lo maximo que me ha provocado es verguenza ajena.


Un saludo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 05/07/2003
Bueno bueno, tanta mala crítica ha despertado mi curiosidad. Lo he escuchado y.....vale, suena fatal, pero si DJSketch se lo ha pasado bien, tampoco hay que ponerlo a parir así. Total, muchos DJ que empiezan hacen esta clase de cosas.
DJSketch, teniendo en cuenta que esto solo es un apunte, un boceto de algo que quieres hacer mejor....tú sigue con tu idea. Adelante. ;)
Subir
Tollelle
#10 por Tollelle el 05/07/2003
jajajaja ahiahi psgirl ;) animando ;=
Subir
cipri
#11 por cipri el 05/07/2003
No lo he oido pero si ya dices que lo has hecho en 8 minutos, pues la verdad es que no me dan ni ganas, joer Sketch, a ver si somos un poquito mas serios, ese es el amor que tienes tu por la musica, como a todo lo que ames le dediques el mismo tiempo...buff, pues ya me diras.

No te regaño ¿eh? no soy quien para hacerlo, pero tronco, agarra ese tema y prueba a dedicarle 8 dias en vez de 8 minutos, sea como sea el tema ahora, estoy seguro de que mejorara mucho y sera mas presentable y digno de lo que es ahora...

Todo esto lo digo por los comentarios que se estan haciendo de tu tema, yo aun no he sido capaz de descargarmelo, "joer con la paginita", pero vamos, por lo que comentas tu mismo sobre el, tampoco me quedan muchas ganas. Un saludo.
Subir
carvalladolid
#12 por carvalladolid el 05/07/2003
Alguien escribió:

tampoco hay que ponerlo a parir así



Como que no, quien dicta lo que tenemos que poner a parir y lo que no?

Un saludo.
Subir
DjSketch
#13 por DjSketch el 05/07/2003
Ya he leido vuestras criticas, y vale, comentaros varias cosillas...

El boceto de cancion, calidad no tiene pk el original de beth y demas samples son extraidos de mp3 a 128kbps, y luego al remasterizarlo y tal se ha quedado mas decente de lo que esperaba.

Esperaba q vuestras criticas fueran mas constructivas ya q no me sirve de nada oir "es lo peor que he oido en mi vida", no todos somos mozart como tu, ya lo se, pero por lo menos concretame q es lo q no te gusta, como por ejemplo, calidad de sonido, diferencia de tonos, yo que se... algo q me haga mejorarlo, pero bueno veo q mejor deberia haber puesto una tabla de 0 a 10 para q pusierais nota solo.

Por cierto, yo soy Dj ante todo, pero me ilusionaria algun dia crear obras "maestras" como las vuestras, haber si colaborais, q tambien se aprende a conducir viendo los fallos de los demas no? y no quiero malos rollos, un saludo.

http://www.BumpinSound.com
Subir
carvalladolid
#14 por carvalladolid el 05/07/2003
Alguien escribió:

Ya he leido buestras criticas, y vale, comentaros varias cosillas...

El boceto de cancion, calidad no tiene pk el original de beth y demas samples son extraidos de mp3 a 128kbps, y luego al remasterizarlo y tal se ha quedado mas decente de lo que esperaba.

Esperaba q vuestras criticas fueran mas constructivas ya q no me sirve de nada oir "es lo peor que he oido en mi vida", no todos somos mozart como tu, ya lo se, pero por lo menos concretame q es lo q no te gusta, como por ejemplo, calidad de sonido, diferencia de tonos, yo que se... algo q me haga mejorarlo, pero bueno veo q mejor deberia haber puesto una tabla de 0 a 10 para q pusierais nota solo.

Por cierto, yo soy Dj ante todo, pero me ilusionaria algun dia crear obras "maestras" como las vuestras, haber si colaborais, q tambien se aprende a conducir viendo los fallos de los demas no? y no quiero malos rollos, un saludo.


No le des tantas vueltas, nos parece una mierda y punto.


Un saludo.
Subir
DjSketch
#15 por DjSketch el 05/07/2003
carvalladolid...me encantan vuestras criticas constructivas, espero q seas profesor o algo asi, porque se te da muy bien, por cierto, si el de la foto del avatar eres tu, estoy mas tranquilo, deducire q son todo ataques de chocheria inminente, espero q te lo tomes como me tomo yo tus criticas, ahorra tinta salao...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo