tio, hay que registrase....esto desanima a la gente...te recomiendo soundclick....es una mezcla de la cancion de beth?.....ufff, no la he oido, cuando pueda la escuchare.....
Responder
no hace falta registro, en el cuadradito, poneis un email inventado y listo!!!
Responder
¿Es de coña? Si la respuesta es que no debo decir que en mi opinión es una... esto... ¿chorrada de mezcla?
¿Es de coña y está grabado en directo, no?
Vaya chorrada, ni siquiera me hace gracia.
Responder
¡Hola!
Es lo mejor que he oído jamás.
No, espera.
"Peor", la palabra que buscaba es "peor". No "mejor". "Peor".
Responder
Extrapolar las bromas de colegas al resto de la humanidad no suele funcionar. SUSPENSO!!.
Un saludo.
Responder
Me gustan las criticas, animaos q tengo ganas de q me pongais a parir un rato ¬¬.... La verdad es q simplemente deciros q este tema se hizo en 8 minutos (dura 3 asi q bueno, tiempo record) con dos programas, el Tracktor Dj Studio y el Cool Edit Pro, y una mesita de 8 canales Studiomaster C1... Dentro de lo que tengo, esta produccion, me parece un buen y digno Sketch...sabeis lo que es un Sketch? BOCETO, es un BOCETO...Gracias por las criticas jefessss !!!!!
Responder
No lo he oido pero si ya dices que lo has hecho en 8 minutos, pues la verdad es que no me dan ni ganas, joer Sketch, a ver si somos un poquito mas serios, ese es el amor que tienes tu por la musica, como a todo lo que ames le dediques el mismo tiempo...buff, pues ya me diras.
No te regaño ¿eh? no soy quien para hacerlo, pero tronco, agarra ese tema y prueba a dedicarle 8 dias en vez de 8 minutos, sea como sea el tema ahora, estoy seguro de que mejorara mucho y sera mas presentable y digno de lo que es ahora...
Todo esto lo digo por los comentarios que se estan haciendo de tu tema, yo aun no he sido capaz de descargarmelo, "joer con la paginita", pero vamos, por lo que comentas tu mismo sobre el, tampoco me quedan muchas ganas. Un saludo.
Responder
carvalladolid...me encantan vuestras criticas constructivas, espero q seas profesor o algo asi, porque se te da muy bien, por cierto, si el de la foto del avatar eres tu, estoy mas tranquilo, deducire q son todo ataques de chocheria inminente, espero q te lo tomes como me tomo yo tus criticas, ahorra tinta salao...
Responder