Un temita muy chulete

  • 2
carvalladolid
#16 por carvalladolid el 05/07/2003
Alguien escribió:

carvalladolid...me encantan vuestras criticas constructivas, espero q seas profesor o algo asi, porque se te da muy bien, por cierto, si el de la foto del avatar eres tu, estoy mas tranquilo, deducire q son todo ataques de chocheria inminente, espero q te lo tomes como me tomo yo tus criticas, ahorra tinta salao...



Que era broma tio, que esta de puta madre, sigue asi y te comeras la mierda.


Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#17 por PSGirl-Suburbia el 05/07/2003
carvalladolid escribió:

Como que no, quien dicta lo que tenemos que poner a parir y lo que no?


No quería decir que no puedas poner a parir a quien quieras, sino que no es necesario hacerlo. Tú puedes poner a caer de un burro a quien quieras, mientras lo hagas con cierto respeto.
Subir
Dark-Productions
#18 por Dark-Productions el 19/07/2003
Creo que os habeis pasado con el chaval,si es cierto que cada uno es libre de decir lo que quiera,pero bajo mi punto de vista,decir cosas como......te vas a comer una mierda......entre otras,no me parece muy adecuado.

Si,mas seguro seais realistas,pero no creo que haya que llegar a tal punto,se puede decir de otra manera que no tiene de nada y le falta de todo,tambien pienso que habeis sido un poco pingüinos,pingüino bobo,donde va uno van todos,uno dijo mierda y los otros sinonimos.

Y bueno tambien deberiais tener en cuenta,que seguramente,de cada 1000 personas que creamos musica,999,nos vamos a comer una mierda tan grande como la torre Eiffel......

En fin,cada uno a lo suyo........

Y yo,pues lo que pienso,es que Sketch,se ha equivocado,y eso mas que una produccion,parece una mezcla,simplemente una mezcla de dos platos y dos vinilos.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo