Temita nuevo

sasisoto
#1 por sasisoto el 13/10/2003
Eso. Que he subido un tema nuevo a "Soundclick". Todavía no es la versión definitiva pero tenía ganas de subirlo para que me diéseis vuestra opinión (y sugerencias). El tema es "Welt Aus Stahl" (Mundo de acero).
Gracias anticipadas :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 13/10/2003
Súbelo tambien a HispaSonic hombre, así fogueamos el sistema! :)
Subir
sasisoto
#3 por sasisoto el 13/10/2003
Soyuz escribió:
Súbelo tambien a HispaSonic hombre, así fogueamos el sistema! :)

OK :D
Subir
Cambridge Baneado
#4 por Cambridge el 13/10/2003
A ver, diga 33... No sé, a mí me parece que el paciente goza de excelente salud...

A ver la analítica... Bueno, pequeños desajustes que se arreglan con un poco de descanso, un poco de aire...

Está usted hecho un monstruo... de acero.

Ahora en serio, lo veo perfecto, con muchísima inventiva, pero se me hace un poco corto. Creo que el tema pide más desarrollo. Dale un par de pasadas más, y reempasta algunos trozos.
Subir
TK!
#5 por TK! el 13/10/2003
hOlA sAsI!

Yo le meteria un aperggio potente en plan "rebirth"...para hacerlo algo mas cañero, pero ya sabes, es por mi estilo, y por decirte algo ;) pq tu estilo es muy bueno, y me parece todo muy guapo...Quiza le pondria un ritmo algo mas frenetico tambien, pero estamos en lo mismo, ya no seria tu tema entonces... :)

Haz algunas pruebas, nunca esta de mas ¿no?...un abrazo
Subir
sasisoto
#6 por sasisoto el 13/10/2003
Cambridge escribió:
Creo que el tema pide más desarrollo. Dale un par de pasadas más, y reempasta algunos trozos.


Oído cocina, Cambridge! :D
Subir
sasisoto
#7 por sasisoto el 13/10/2003
TK! escribió:
Haz algunas pruebas, nunca esta de mas ¿no?...un abrazo

En eso estamos TK!... gracias por tu crítica (Bakala! que eres un bakala! :lol: )
Subir
TK!
#8 por TK! el 13/10/2003
jajajaja...takatakataka!, arroz con bakalao!(by Azucar Moreno)
Subir
weld
#9 por weld el 13/10/2003
Se puede escuchar mientras se suber un tema .....esque no la quiero mangar
Subir
sasisoto
#10 por sasisoto el 13/10/2003
weld escribió:
Se puede escuchar mientras se suber un tema .....esque no la quiero mangar

Yo lo hago. No creo que pase nada...
Subir
weld
#11 por weld el 13/10/2003
ya lo he escuchado , es el que menos me gusta de todos , quizas es por que lo he oido poco y ademas con el streaming pierde bastante.......
Subir
sasisoto
#12 por sasisoto el 13/10/2003
weld escribió:
ya lo he escuchado , es el que menos me gusta de todos , quizas es por que lo he oido poco y ademas con el streaming pierde bastante.......

Bueno...todavía es una versión "beta"...tó tiene arreglo en esta vida (además, te recuerdo que hoy he dajado de fumar...algo influirá, digo yo)
Subir
weld
#13 por weld el 13/10/2003
jajajajajjaj
Subir
qk
#14 por qk el 14/10/2003
Sasi, yo dejé el humo el viernes y soy feliz!!!

El tema no me ha llegado. Malditas orejas analógicas, las mías... pero poco a poco me vais sacudiendo los prejuicios, lo cual siempre es de agradecer.

Valladolid am Pisuerga, qué cachondo, jejeje...

Bis bald! (¡que no Bisbal!)

qk
Subir
yeppaman
#15 por yeppaman el 14/10/2003
Tio!!! que te pasa en la boca?....
jajaja, esta muy guapo el temilla, tiene un sabor super autentico, quizas le falta un poquillo de sal, pero creo que esto platos se sirven asi...
no se porque pero estaba viendo la vuelta ciclista (mentalmente) cuando escuchaba la cancion....
y lleva cuidado con tu robot que te quita protagonismo ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo