Temita nuevo

sasisoto
#16 por sasisoto el 14/10/2003
qk escribió:
Sasi, yo dejé el humo el viernes y soy feliz!!!

¿Feliz? ¿Quién eres tú y qué has hecho con qk?
qk escribió:
El tema no me ha llegado. Malditas orejas analógicas, las mías... pero poco a poco me vais sacudiendo los prejuicios, lo cual siempre es de agradecer.

El que te lo agradece soy yo :D

qk escribió:
Valladolid am Pisuerga, qué cachondo, jejeje...
Bis bald! (¡que no Bisbal!)
qk

:lol: :lol: :lol: Tú sí que tienes chispa! (Bis bald...jejeje) Bis später, qk! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sasisoto
#17 por sasisoto el 14/10/2003
yeppaman escribió:

no se porque pero estaba viendo la vuelta ciclista (mentalmente) cuando escuchaba la cancion....

Porque eres una mala persona y te drogas... :lol: :lol: :lol:
Ya en serio, Yeppaman, muchas gracias por escuchar el tema :D . Sí que es cierto que le falta algo de sal así que , de inmediato, me pongo a condimentarlo.
PD. Y no me pasa ná en la boca, lo que pasa es que uno tiene mundo (lo sé, eso no explica la caries...)
Subir
Cambridge Baneado
#18 por Cambridge el 14/10/2003
Beep... beep... Conviertes sueños en realidad audible.

Impresionante versión de Pocket calculator. ¿Qué os dan de comer a
los del Pisuerga?
Subir
sasisoto
#19 por sasisoto el 14/10/2003
Cambridge escribió:

Impresionante versión de Pocket calculator. ¿Qué os dan de comer a
los del Pisuerga?


Lechazito regado con "Ribera del Duero"... Si te pasas alguna vez por estos pagos, estás invitado a "tutiplén" :wink:
Subir
Cambridge Baneado
#20 por Cambridge el 14/10/2003
Ñan... No digas estas cosas a estas horas...

Lo tuyo ya roza la genialidad.

¿Te llegó mi cd?
Subir
sasisoto
#21 por sasisoto el 14/10/2003
Cambridge escribió:

¿Te llegó mi cd?

Comienzo a pensar que el cartero de mi zona me tiene manía...
Por cierto, que no te dije nada, he visto tu web :D
¿Porqué no haces otra con los emepetreses subidos como Dios manda? Me he quedado con las ganas... :(
Subir
Lamprolog
#22 por Lamprolog el 14/10/2003
Poz zi, Kraftwerk total ...
Subir
Cambridge Baneado
#23 por Cambridge el 14/10/2003
Pues salió el lunes o el martes de la semana pasada... No te quejes, que tu cd me llegó en un día, y el mío, ya ves... Ha llegado antes el de Weld, que el tuyo. Mosqueo.

Me hubiera gustado haberte enviado algún cd, pero ya no quedan...

Antes se podían oír los temas en Real player, y ver el vídeo, pero ahora Lycos ya no da ese servicio grátis. Por eso tengo esa página abandonada a su suerte.

Subiré algo muy clásico mío a Hispasonic, si te parece.
Subir
sinthaleix
#24 por sinthaleix el 14/10/2003
heeeeeee sasi de que planeta has salido tio??? lo tuyo mooola mucho, soy fanatico de kraftwerk desde los 12 años, estoy escuchando tus temas sin duda debes de ser hijo de florian schneider, voy a seguir bajandome tus temas y como sigan siendo tan buenos me grabo un cd con tu debido permiso claro, larga vida a la simpleza rica del sonido KRAFTWERK TE FELICITO DE COJONES TIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA HABLAMOS POR AKI "SEÑOR DE ACERO"
Subir
sasisoto
#25 por sasisoto el 14/10/2003
sinthaleix escribió:
heeeeeee sasi de que planeta has salido tio??? lo tuyo mooola mucho, soy fanatico de kraftwerk desde los 12 años, estoy escuchando tus temas sin duda debes de ser hijo de florian schneider, voy a seguir bajandome tus temas y como sigan siendo tan buenos me grabo un cd con tu debido permiso claro, larga vida a la simpleza rica del sonido KRAFTWERK TE FELICITO DE COJONES TIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA HABLAMOS POR AKI "SEÑOR DE ACERO"


...no tengo palabras... Me has descubierto. Mi verdadero nombre es Sasi Schneider-Esleben. Se ocultó lo mío por cuestiones de imagen de Kraftwerk... :lol:
Muchas gracias Sinthaleix! :D
Subir
sasisoto
#26 por sasisoto el 14/10/2003
Lamprolog escribió:
Poz zi, Kraftwerk total ...

Lo tomaré como un cumplido :D
Gracias por escucharlo, Lamprolog!
Subir
sinthaleix
#27 por sinthaleix el 14/10/2003
sasi hablanos de las voces que usas y las que has puesto tu propias, estan todas geniales, algunas son de los maestros, sabes aleman?????como las incluyes?????? has tocado en directo esos temas????
(ETO PAICE UNA ENTREVISTA JAJA)

y no tiene nada que ver pero yo decore un pub en valladolid desde valencia me pege un buen curRoo hice todas las figuras pintadas y recortadas, el pub se llama MORRYSON, esta decorado con figuras de deportes antiguos, lo conoces?????? EXISTE TODAVIA???
Subir
sasisoto
#28 por sasisoto el 14/10/2003
sinthaleix escribió:
sasi hablanos de las voces que usas y las que has puesto tu propias, estan todas geniales, algunas son de los maestros, sabes aleman?????como las incluyes?????? has tocado en directo esos temas????
(ETO PAICE UNA ENTREVISTA JAJA)

y no tiene nada que ver pero yo decore un pub en valladolid desde valencia me pege un buen curRoo hice todas las figuras pintadas y recortadas, el pub se llama MORRYSON, esta decorado con figuras de deportes antiguos, lo conoces?????? EXISTE TODAVIA???


Como dijo Jack "el destripador", vayamos por partes:
Todas las voces son mías. Unas cantadas, otras cantadas y procesadas con vocoder y otras utilizando programas "text-to-speech" (emulando el mítico juguete "Speak&Spell" de Texas Instruments). No hay ninguna voz de Kraftwerk (aunque se parecen mucho y eso es lo que buscaba).
Sé algo de alemán (por familia primero y porque viví una temporada en Weimar -ex-RDA-).
Alguno de estos temas sí que se han tocado en directo (en diferentes versiones) con mi anterior grupo (ya disuelto), pero pocas veces (sólo en Valladolid y un par de veces en Santander).
El pub, lo siento, no lo conozco... ¿Hace mucho que lo decoraste? La verdad es que salgo poco últimamente... snif!
Buf! Creo que ya está todo respondido...
Venga Sinthaleix :D !
Subir
sinthaleix
#29 por sinthaleix el 16/10/2003
bueno hoy les he metido caña a tus temas aqui en casa y espero que acabes este ultimo como has comentado, aunke asi me mola mucho tambien, me gustan mucho alguno me ha recordado tiempos de front 242 o nitzereb, es autentico lo que haces, yo soy bajista (my grupo: "EL SUEÑO DE ELVIRA" estilo 80 en linea a la vanguardia y la musica oscura) y hago tambien cosas con sintes analogicos pero en estilo mas tranki tipo klaus schulze o vangelis por poner un ejemplo, aqui abajo tienes un link a mi web con 3 temas para que me des tu opinion si kieres. un abrazo!!!!!!!!
Subir
sasisoto
#30 por sasisoto el 16/10/2003
Ayer estuve escuchando los 3 temas que me propusiste y aluciné. El sonido, cuidadísimo, los temas, muuuuy relajantes. Los he bajado a mi HD para escucharlos (aunque ayer, mientras estaba en el chat con una partida de sinvergüenzas :wink: los escuché todos 3 o 4 veces seguidas). Casi se me llenaron los ojos de lágrimas recordando la serie "Cosmos" de Carl Sagan (q.e.p.d.). Recomiendo a los aficionados a la música de Schulze una pasadita por tu página.
Muy buen trabajo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo