Temita para Arkanoise

JLRoman
#1 por JLRoman el 06/06/2004
Eah, tal y como me pedistes, un temita más electrónico que lo que suelo hacer.Pues ahi lo llevas chaval ;).

http://www.soundclick.com/bands/0/jlromanmusic.htm

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BLS
#2 por BLS el 06/06/2004
Hola

Me gusta, me gusta, es como Arka, fantasmagórico :P , para ser 6 minutos no se hace monótono, eso si, te has dejao la mano con las rudecillas de los sintes, parriba y pabajo je je; la percusión que entra a los 4:10, im-pre-zio-nan-te

Para la BSO de Matrix 4, por ejemplo 8)

salu2
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 06/06/2004
Hey:

joder, atmosférico que te pedes.... en la mejor tradición de las Bandas sonoras electrónicas (Terminator 2 de Brad Fiedel, Blade Runner de Vangelis, o saga Matrix de Don Davis).
Excelente ambiente, sonido e instrumentos.
una única pega: al contrario que a BLS, ese tambor, o plato, o lo que sea que entra hacia el final del tema, no me convence, no el instrumento, sino el sonido del mismo, no le veo la misma calidad que al resto de instrumentos... por fortuna dura poco, parece que le bajas el volumen o algo y entonces ya queda mejor y entonces el ultimo minuto del tema ya va sobre ruedas.

muy bueno. quizás al final resulta un poco redundante en si mismo, con pocas variaciones, pero bueno, eso es ya por malmeter un poco ;)

saludos
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 07/06/2004
Perfecto! Insuperable! Magnífico!! El título es la obra más maravillosa del mundo! Ahora pasemos con la canción :mrgreen:
Poss más de lo mismo, ya voy por la 2ª escucha y me parece un tema muy denso y oscuro, a la vez que futurista. La atmosfera que consigues me parece genial, envuelve totalmente al oyente y llega a ser hipnótico, creo que en cierto estado mental podría llegar a escucharlo durante horas. La manera que vas intruduciendo el tema esta muy lograda y eso hace que se haga amena la escucha. No es triste, ni alegre, ni agresivo, ni de amor (hubiera pensao algo raro raro).. lo veo más bien como un tema apocalíptico, el mundo se destruye, las máquinas se apropian de nuestros cuerpos y almas mientras arka se sacrifica para darle dramosidad al tema.
Ante todo gracias por la dedicatoria ;) Y felicitarte de nuevo por un trabajo tan bien hecho como nos tienes acostumbrados.
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 07/06/2004
Me gusta, no es lo mejor de ti, pero me recuerda algunos pasajes de BSO's de ciencia ficción. Tal vez el principal problema sea que está como algo indefinido, y al final hubiera estado bien llevarlo hacia alguna parte.

Saludos.
Subir
Cambridge Baneado
#6 por Cambridge el 07/06/2004
"He visto cosas que vosotros nunca creeríais...". 8)
No sé, quizás con algo menos de reverb, en los instrumentos que llevan la melodía, y los arreglos, quizás se hubiera conseguido mejor la atmósfera.

"Eso no ha sido deportivo". 8)

"No haré nada por lo que el Dios de la biomecánica me impida la entrada a su cielo". 8)

"Lástima que ella no pueda vivir, pero... ¿quién vive?".

Muy bien, conforme vas entrando en el tema, te va gustando más.
Subir
Origami
#7 por Origami el 07/06/2004
joder q tema...sólo puedo decir eso, joder q tema: q sonido, q dramatismo, cuanto talento leches. en serio, no tengo palabras, si sacas algún cd por favor házmelo saber.
Subir
guitarra
#8 por guitarra el 07/06/2004
yo no entiendo de estos estilos, pero suena con mucha calidad y los sonidos son muy buenos, a mi se me hace algo largo, pero me pasa con casi todos los temas de estos estilos, el problema soy yo :oops:

un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo