Temperatura de Pc

GgDag
#1 por GgDag el 27/08/2010
Buenas noches a todos, vereis llevo tiempo ya por el foro, pero por el Dj's y queria haceros una consulta en este otro apartado, ya que me respondereis con mas criterio.

Tengo un ordenador desde hace 3 años y nunca me ha dado problemas, pero ahora me ha dado por preocuparme, si con estas temperaturas veraniegas que a todos nos ahogan, si podria tener un problema de temperaturas en mi pc, tanto en el procesador como en el disco duro etc

Os dejo los datos del ordenador (ya que se que cada uno es un mundo, y tambien los datos que me han dado en el programa ''Speedfan''

Decir tambien que puede variar algun grado (2 o 5) segun el uso que le de al pc, juegos, internet, etc. Pero habitualmente no tengo demasiados procesos activos a la vez.

Espero que no moleste dicho post y sin mas me despido, gracias

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 27/08/2010
Igual el disco aguanta 60º pero si tienes 45º sin hacer nada no te vendría mal refrigerarlos. En cuanto al procesador, siendo bastante modesto no es que esté fresco pero lo interesante es ver la máxima (bajo carga) ¿Qué caja tienes?

Editing: Buf, eso son muchas RPM, no te vendría mal un disipador o mejorar refrigeración en caja, incluso comprando otra si es necesario. Cuando cambies de plataforma podrás seguir utilizándola.
Subir
GgDag
#3 por GgDag el 27/08/2010
Gracias por tu respuesta, de todos modos hayq ue ver que hoy en Madrid tenemos 30 grados a la 01:00 de la madrugada entonces lo mismo tambien influye, ire mirando algun modo para disipar el calor, silicona de esa que venden en tiendas de electronica o de informatica, etc
Subir
obione mod
#4 por obione el 27/08/2010
Lo suyo es tener una caja con un ventilador delante refrigerando discos y otro detrás creando flujo.
Subir
GgDag
#5 por GgDag el 27/08/2010
Te dejo unas imagenes para que puedas orientarme, mil gracias por tu ayuda


Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
alaspurpuras
#6 por alaspurpuras el 27/08/2010
Creo que con ventilar mas la caja seria suficiente para bajarte esa ansiedad, speedfan es una herramienta orientativa, y hasta donde yo he notado tira resultados mas altos de lo que en realidad son con herramientas especificas para equipos en concreto.

No se si la tapa de la caja tenga espacio para un intractor que seria el ideal, de lo contrario tienes un espacio en la parte posterior que puedes usar aunque sinceramente va a cruzar gran parte con la fuente y va ayudar poco. Una caja con frontal y posterior/o superior como te han comentado ayudaria mas, aunque yo no lo veo tan necesario, al menos que hayas notado una baja de rendimiento tras tener el equipo encendido cierto tiempo y en comparacion con la misma tension de trabajo que cuando estaba frio.
Subir
GgDag
#7 por GgDag el 27/08/2010
No la verdad es que no he notado ninguna bajada de rendimiento, como ya dije, lo uso para poco mas que internet y algun juego pero rara vez... Lo que pasa que al obtener los resultados 40 grados me parecian muchos, por eso pedi consejo. Gracias por responder tan rapido
Subir
vidalsh
#8 por vidalsh el 28/08/2010
para un amd de esos 40 grados no son nada tio...
Subir
GgDag
#9 por GgDag el 28/08/2010
Gracias por tu apoyo, me recomendaron poner un asus triton 88, pero con eso yo creo que el pc me entra en estado de congelacion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo