Template ON-OFF todos los efectos

Kukurruku
#1 por Kukurruku el 07/05/2019
Buenas, me he currado una plantilla que activa y desactiva todos los efectos del mixer, bueno, los primeros 60 canales + 4 de envío. Funciona muy bien, con un pequeño inconveniente y es que si Muteas manualmente cualquier efecto ya no responderá el control al activar-desactivar desde el control surface, se quedara apagado a no ser que pulses 2 veces seguidas el botón de transporte STOP, entonces se resetea y ya vuelve a funcionar.

Pero claro, yo no la he podido probar en profundidad y me pregunto si esto generara problemas, la solución que veo para evitar posibles confusiones es poner a cero la perilla del mixer donde esté el efecto en vez de tocar el mute.

¿ creéis que merece la pena ? ¿ posibles problemas? ¿ el numero control remoto en FL es ilimitado?..


Por otra parte, he querido ir mas allá y tambien he "coloreado" un poco el mixer y he hecho grupos, le he puesto un bus a cada grupo y en cada bus he metido un Pan0Matic para poder mutear grupos. La verdad es que me gusta como a quedado pero aqui tengo otro problemilla a ver si a alguien se le ocurre algo...y es que al Mutear por ejemplo el bus de DRUMS como tengas efectos por envios (reverb, delays) estos se escuchan por el master a no ser que desactives los efectos, pero esa no es la idea.

Bueno, si tenéis alguna idea se agradece. Por supuesto si es funcional la comparto cuando la deje perfecta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2019-05-07 a las 19.40.48.png
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kukurruku
#2 por Kukurruku el 07/05/2019
El botón de FL Studio es decorativo solo :desdentado: no se como poner el logo de FL.


El channel rack solo tiene los canales de Drums con samplers vacios.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2019-05-07 a las 19.39.11.png
Subir
Kukurruku
#3 por Kukurruku el 07/05/2019
El mixer ( salían las imágenes solapadas en un solo post )
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2019-05-07 a las 19.40.24.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo