Tempo en Cubase Sx

vegas
#1 por vegas el 17/04/2007
Buenas, mi duda sera un pego pero es que estoy un poco pegao en estos temas.
Lo primero uso Cubase Sx (el primero de todos, ya que lo compre de segunda mano y no hay pasta para actualizar)

Tengo un tema ya montado todo con MIDI (es una base de Rap) pero ahora me he dado cuenta de que esta demasiado acelerada para mi cantante y me gustaria bajar el tempo de todas las pistas. En la barra que sale al pulsar F2 (no recuerdo como se llama, se que sale el play, stop, ...) aparece el tempo y me permite modificarlo pero al pulsar intro este se vuelve a colocar a 120.00. Solamente necesito ponerlo a 100 o asi pero todo el tema completo para que no se descuadre, ¿ como lo puedo hacer ?

Tengo otra dudilla, hace algun tiempo grabe un grupo de unos amigos en una sola pista en plan cutre con un micro al aire solo como prueba y al renderizar salio un poco acelerado, ¿sabeis a que se debe esto?

Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Wenfy
#2 por Wenfy el 17/04/2007
Pues ahí mismo, si pulsas donde pone "tempo", no en los números (120), en donde pone "tempo" justo. Si no recuerdo mal, ahora no tengo el SX delante, cambia a "fixed" o algo así....Ahora ya puedes cambiar el tempo a la velocidad que quieras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo