Tempo en Reason...¿se puede cambiar?

Parliament
#1 por Parliament el 21/02/2005
Hola amigüos! Mi pregunta es si se puede cambiar (variar) el tempo a medida que evoluciona un tema. Ya se que se puede cambiar el tempo, pero una vez cambiado mantiene siempre el mismo. Yo quiero variar el tempo en la cancion..unos trozos mas rapidos, otros mas despacio... Se puede?? Me temo que solo será posible mediante ReWire con el Logic(bueno logic es el que yo tengo). Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Vincent_Anthony
#2 por Vincent_Anthony el 21/02/2005
Estas en lo cierto.
Solo es posible mediante Rewire y otro secuenciador.
Subir
josecambar
#3 por josecambar el 12/04/2005
haz click con el boton derecho en el sequenciador,despues en change events, :oops: posteriormente selecciona el evento que quieres modificar y despues mueve el porcentaje de "scale tiempo"esto te funcionara solo en la parte del evento que selecciones ademas lo puedes hacer las veces que quieras...espero que me haya sabido explicar
Subir
Vincent_Anthony
#4 por Vincent_Anthony el 12/04/2005
josecambar, no se a que programa te refieres, pero este es el foro de Reason, y eso que comentas no se puede hacer en Reason :-(
Subir
elderane
#5 por elderane el 12/04/2005
Se puede en reason, pero es una rayada... realmente, no se modifica el tiempo, pero puedes grabar todo con el mismo tempo, seleccionar el grupo de notas que quieres modificar y aplicar el scale tempo... El tiempo sigue siendo el mismo (el metronomo no varia), pero las notas seleccionadas suenan a otro tiempo (da la sensacion de que si lo hemos modificado... eso si, cuando lo escuches con el click puesto, te vas a rayar). Pero es una solucion cutre, y a mi entender te va a dar mas problemas que otra cosa, pero si te sirve y te quieres arriesgar... tu mismo.
Subir
Vincent_Anthony
#6 por Vincent_Anthony el 12/04/2005
Con esa técnica, puedes pasar de 120 bpms por ejemplo a 140 de golpe. Pero olvidate de un cambio gradual en el tempo.
Mejor utilizar un host Rewire, aunque solo sea una demo del software y lo utilicemos solo para eso.
Subir
elderane
#7 por elderane el 12/04/2005
toy de acuerdo, ademas, lo dicho, vas a tener un "click" de metronomo a 120 mientras las notas suenan a 140... si alguien es capaz de lidiar con eso sin que se le mueran 100 neuronas en suicidio colectivo, que me lo cuente...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo