¡ Temporizador o salida MIDI inactivos!

Catapum
#1 por Catapum el 16/04/2005
Hola, tengo conectado el teclado M-audio keystation 88pro, y cuando llevo un rato tocando, el sistema se relentiza y aparece el siguiente mensaje:
"¡ Temporizador o salida MIDI inactivos! Comprovar las aplicaciones que utilizan el temporizador o MIDI o volver a realizar la instalacion."

entonces deja de recibir señales midi y logic se vuelve muy inestable, la cpu fluctua entonces entre el 30 y 60 por ciento, no se que de be estar calculando... es como si intentara sincronizar algo continuamente.
Esto me pasa tanto si utilizo el teclado via USB o puerto MIDI.

Ademas buscando encontré otra persona que le pasa exactamente los mismo pero con otro teclado... asi que supongo que debe ser algo de logic:

"Cuando abro el Logic con el teclado mudo Evolution MK 225C conectado,el programa se me relentiza y despues me sale el siguiente error.
¡ Temporizador o salida MIDI inactivos! Comprovar las aplicaciones que utilizan el temporizador o MIDI o volver a realizar la instalacion.
...Y no se que hacer. No puedo desinstalarlo i volverlo a istalar pq tengo dos Temas empezados y no quiero perderlos como ya me ha pasado otras veces."

Bueno voy a seguir buscando donde esta el conflicto, gracias por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Catapum
#2 por Catapum el 15/06/2005
uo, hola otra vez.. pues nada que aún sigo con el mismo problema y no se de que es.... ocurre al cabo de un rato de estar utilizando logic
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas