Cuando quieras, Carmelo. Siempre habrá un invitación para ti.
Míralos, los dos y el otro, el arquitecto...
La plana mayor del gen hispasónico...
A mí, mientras no me metáis en chats en whatsapp, vale, si es para hacer fechorías sin sangre fuera de horas de trabajo, a lo mejor podría compartir con vosotros algunos enlaces... la escoria de Hispa y yo con ellos, hoyga.
¿has leído en que subforo estás?
Si me incluyo, mendrugo...
Envidia, envidia... la verdad, no siento, pero si un gran respeto y admiración por el creador/es de FOrocoches, por haber logrado que esos poetas del extrarradio se dignen a escribir cosas tan elocuentes como TDS PTS o POle... y más aún, que muchos que solo han pisado un polígono para ahorrarse unos euros en una pieza de recambio admiren tan magnifica prosa y elocuencia.... Ay, en fin que de mayor quiero abrir un hilo que diga: Mi chica me ha dejado por el butanero (Tema serio)... pues nada shurmanos, seguiré soñando con formar parte algún día de esa gran familia de ... el calificativo lo dejo a vuestra imaginación.
Baneado
Este es un foro mucho más culto. No hay más que ver el correcto uso del castellano que aqui impera.
El otro día pasé por Gearslutz, digamos el Hispasonic de lengua inglesa, y no sé, todo allí era como superserio... ni fotos de jamelgas cada dos por tres... ni un cometario gilipollesco... ni los ya clásicos jijiji-jajaja-jojojo-jujuju constantes... luego, claro, escuchas las producciones que hacen por esos lares y las comparas con las de aquí y piensas: "mierda pura"... peeeeeeero ¡en contrapartida no tenemos que envidiar a forocoches en nada!... ¡¡toma!!...