Teneis envidia de forocoches?

Marqués de Rabotieso Baneado
#46 por Marqués de Rabotieso el 17/02/2014
Es normal que la "resaquilla" de los trolleos de FC toquen tangencialmente a Hispasonic y a otros miles de foros de habla hispana y redes sociales. Al fin y al cabo es una de las webs más visitadas de habla hispana a nivel mundial: http://www.alexa.com/siteinfo/forocoches.com

Según este tasador de webs (no sé muy bien en base a qué se tasan), tiene un valor de 738,316$, que no sería de extrañar no solo la certeza del valor, sino que además sea incluso más cara si se llegase a vender. Por SeriesYonkis se pagaron presuntamente 10 millones de euros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Usura
#47 por Usura el 17/02/2014
Yo el foro que echo de menos es el mediaflema, menudas partidas de ojal me he pegado yo ahí, pero ya no existe, no es de extrañar se debieron de autodestruir, solo había deshechos sociales en plan destroyer.

Los avatar de usuario más light que habían por allí eran los de Hitler o esvásticas nazis, de ahí para arriba. Y no te digo nada de las burradas que se ponían por allí :lol: menudos retrasados.

También pululaban especímenes entrañables de este tipo:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
https://www.youtube.com/watch?v=PF4_FN4Pplc
Subir
Sisu
#48 por Sisu el 17/02/2014
#45 te entiendo perfectamente, todo es por culpa de born, under y compañia.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#49 por Marqués de Rabotieso el 17/02/2014
#45 Si en Gearslutz las producciones musicales son mejores, no es porque se trollee menos: es porque el nivel creativo y musical de los allí presentes es más alto y punto. Todo lo que tenga que ver con hispano/latino/español arrastra un yugo cultural al pescuezo de tres pares de cojones, con lo cual es normal que en general aquí haya mucho menos nivel. Gearslutz es el Hispasonic en inglés por excelencia. Digamos que, llegado el caso, los chinos, los suecos, los norteamericanos, los canadienses, etc., etc., etc., etc., no se registrarían en Hispasonic por razones idiomáticas más que evidentes.

Por otro lado deberías de leerte una entrevista que le hicieron al actual guitarrista de Saratoga, que estuvo estudiando en USA. Ahí cuenta sin pelos en la lengua la diferencia entre el músico yankee y el musiquito español. Allí forman una banda de garaje mierdoso y eso es sagrado: ensayos diarios después del curre, equipamiento pro, nivelazo musical, etc. Aqui lo normal es "hoy no puedo", "me voy al cine con la novia", "paso de poner 500 euros para material", etc.

Países A
Países B
Países C... etc.

Seguro que si montan un Hispasonic centroafricano se repiten las pautas a peor y la comparación vuelve a ser de dimensiones estratosféricas, independientemente de si trollean o ponen fotos de tetas.

También sospecho que lo normal en países "A" no es mendigar que te dejen tocar en un pub a cambio de las copas, como si que ocurre en España a diario. ¡¡¡Y luego se abren aqui hilos preguntando qué hay que hacer para vivir de la música ja ja ja!!!
Subir
raat
#50 por raat el 18/02/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
guitarrista de Saratoga, que estuvo estudiando en USA. Ahí cuenta sin pelos en la lengua la diferencia entre el músico yankee y el musiquito español. Allí forman una banda de garaje mierdoso y eso es sagrado: ensayos diarios después del curre, equipamiento pro, nivelazo musical, etc.


No te digo que no tiene razón pero también es verdad que el español cazurro sale de su pueblo, le llevan a cualquier ciudad yanki y lo de allí es lo mejor de lo mejor, complejo de mindundi español.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#51 por Marqués de Rabotieso el 18/02/2014
Se puede dar el caso de que ese pueblo sea una ciudad de 500.000 habitantes, perfectamente. Cuando estuve en Francia vi cosas que me hicieron reflexionar sobre la clase de país "europeo" que somos. Por poner tres ejemplos:

1. En las principales autopistas tienen áreas de servicio y descanso cada 10km. En España puedes recorrer 500km y encontrar solo 3 áreas de descanso (doy fe).

2. Ciudades grandes en donde no ponen barrotes en los pisos bajos porque no temen que les roben. En cambio en Málaga te los encuentras incluso en un 5º piso. Es la diferencia entre países donde la mangui se le aprieta y países como el nuestro, donde puedes acumular cien detenciones por practicar el carterismo a tiempo completo y estar en la calle.

3. Papeleras tipo aro de basquet: un aro y una bolsa colgando. Imagina lo que tardaría eso en llevarse una patada en España. ¿40 minutos?

2a57f2a8f92a897c269fbd1f93b04-3779699.jpg


El complejo del mindundi español no es ilusorio. 40 años de dictadura paleta hacen mucha pupa y es normal que cuando vas a un país más avanzado flipes en colores. Se daría el caso opuesto si vas a la mayoría de los rincones de Iberoamérica, por ejemplo.

Lo que el guitarrista cuenta en la entrevista me lo creo a pies juntillas.
Subir
Gracias a todos
#52 por Gracias a todos el 18/02/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
En cambio en Málaga te los encuentras incluso en un 5º piso.


Qué raro que un mal ejemplo del usuario Marqués de Rabotieso no esté situado en Anadalucía.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#53 por Marqués de Rabotieso el 18/02/2014
Uso un ejemplo que vi con mis ojos tras vivir allí. Seguramente en Canarias ocurra lo mismo, pero no lo puedo atestiguar. Lo del sur, si.
Subir
Usura
#54 por Usura el 18/02/2014
Rejas en un 5º piso he visto yo en Madrid y seguro que las hay en mil sitios más, en fin :lol:
Subir
Born®
#55 por Born® el 18/02/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
es normal que cuando vas a un país más avanzado flipes en colores.


Totalmente cierto. Yo mismamente puedo contar sin vergüenza alguna como en UK vi un coche con una luz fundida, se paró en el semáforo y del coche que iba detrás se bajó una mujer (esa mujer era un familiar mío) y le tocó en la ventanilla al de la luz para avisarle del fallo.

Mi cara fue de órdago. Me dijo que eso allí es lo más frecuente, que todos ganan si los coches están en perfecto orden. Eso lo haces aquí y como mínimo te arriesgas a un "que te den". El único sitio donde me dijo que eso no se hacía era en Londres.

Marqués de Rabotieso escribió:
Uso un ejemplo que vi con mis ojos tras vivir allí. Seguramente en Canarias ocurra lo mismo, pero no lo puedo atestiguar. Lo del sur, si.


Bueno, imagino que es como en muchos sitios. Aquí en Canarias hay lugares en los que la gente duerme con la puerta de la casa abierta de par en par. Lamentablemente, incluso esos sitios en los que la actitud predominante es la confianza se está perdiendo por la delincuencia, y cada vez es más habitual las rejas, y las alarmas o seguridad en general.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#56 por Marqués de Rabotieso el 19/02/2014
Kalash escribió:
Rejas en un 5º piso he visto yo en Madrid y seguro que las hay en mil sitios más, en fin :lol:


Pues cojonudo, más a mi favor: en ciudades francesas no las vi ni en los pisos bajos (aunque alguna habrá), pero en Ejjjjjjpaña se ven por todas partes.

Born® escribió:
Yo mismamente puedo contar sin vergüenza alguna como en UK vi un coche con una luz fundida, se paró en el semáforo y del coche que iba detrás se bajó una mujer (esa mujer era un familiar mío) y le tocó en la ventanilla al de la luz para avisarle del fallo.


A ver si te vienes de visita a Galicia. Prometo demostrarte como a diario es normal cruzarte con coches que circulan en plena noche con las luces apagadas, tan tranquilamente. Creo que la peña de por aquí tiene visión nocturna, aunque yo personalmente tengo otra teoría (mejor me la guardo).
Subir
Minuto777
#57 por Minuto777 el 19/02/2014
Respecto a la diferencia entre los países civilizados y los de habla hispana....el mejor ejemplo es ver cual es el foro mas visitado de habla hispana, eso lo dice todo. Y ya si pensamos que dentro de los países de habla hispana España es de los mas civilizados y somos eminencias comparados con los de allende los mares...en fin...poco mas que añadir.

Un saludo.
Subir
Born®
#58 por Born® el 19/02/2014
Marqués de Rabotieso escribió:

A ver si te vienes de visita a Galicia. Prometo demostrarte como a diario es normal cruzarte con coches que circulan en plena noche con las luces apagadas, tan tranquilamente. Creo que la peña de por aquí tiene visión nocturna, aunque yo personalmente tengo otra teoría (mejor me la guardo).


No me hace falta irme tan lejos. Todos los días me encuentro un coche como mínimo, circulando sin las luces en plena noche. A lo que siempre me pregunto, ¿tendrá la luz del panel de instrumentos fundida o es que no miran a qué velocidad circulan? Porque no me jodas, circular sin luz de noche te puede pasar durante unos metros, pero ¿en plena autopista (como los he visto "cienes y cienes" de veces)?

MINUTO777 escribió:
Respecto a la diferencia entre los países civilizados y los de habla hispana....el mejor ejemplo es ver cual es el foro mas visitado de habla hispana, eso lo dice todo. Y ya si pensamos que dentro de los países de habla hispana España es de los mas civilizados y somos eminencias comparados con los de allende los mares...en fin...poco mas que añadir.

Un saludo.


Hombre, hacer una comparación entre países simplemente por el nivel intelectual de un foro..... A ver si te piensas que en los USA o en UK no hay paletos/rednecks que hablan con el culo.
Recuerdo un artículo, que trataba sobre los personajes HISTÓRICOS más famosos o conocidos de la historia de la humanidad. El artículo se basaba en una encuesta en UK (no estoy seguro si era UK o USA, pero diría que estoy convencido que era UK en un 98%) sobre ese tema. El caso es que GANDALF, sí, EL QUE VUELA ENCIMA DE UN AGUILA, estaba en la lista, muchos puestos por encima de JESÚS DE NAZARET. Ojo eh, que el nivel intelectual de la población deja mucho que desear.

Otro dato a tener en cuenta es el nivel de trolleo que hay en forocoches. Es una cosa exagerada. Yo creo que de cada 10 temas que se abren, 9 son trolleados vilmente, y el 10, que es un tema seria, no se libra de unos cuantos post trolls.

Lo de allende los mares.....bueno, me da mucha lástima y es realmente penoso, ver como no saben escribir su propia lengua, que es el castellano. Pero en este caso, no creo que sea culpa de la población (aunque tienen internet para buscar la información que deseen) sino de sus sistemas educativos.
Subir
Born®
#59 por Born® el 19/02/2014
Subir
Sisu
#60 por Sisu el 19/02/2014
#59 me pregunto como se lo hacen para calcular eso
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo