Aquí tenéis los nuevos CDJ-3000 de Pioneer

  • 1
Internecio
#1 por Internecio el 10/09/2020
Bastantes similitudes con Denon en algunas cosas como los nuevos 8 botones Hot Cue, y una evolución de los 2000 bastante conservadora.

Por cierto, son los primeros CDJ del mercado... sin CD...

Todos los datos y fotografías oficiales aquí:

https://www.pioneerdj.com/es-es/news/2020/cdj-3000-professional-dj-multi-player/#utm_source=Facebook&utm_medium=In-feed-preview&utm_campaign=CDJ_CDJ3000_20200910&utm_term=Technical&utm_content=PDJC
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Keko
#2 por Keko el 10/09/2020
CDJ sin CD y más caros que los anteriores (2.399€) 🤦🏻‍♂️
Subir
1
Itzaletan Sua
#3 por Itzaletan Sua el 10/09/2020
Buf...muy incomodos esos hot cue bajo la pantalla no?
Subir
1
doremix
#4 por doremix el 10/09/2020
Pues vaya decepción... Que si, que hay novedades, pero pocas, los hotcues debajo de la pantalla, sin CD pero más caros... Para los clubs, y poco más.
Subir
1
Fonso-Dj
#5 por Fonso-Dj el 10/09/2020
La cuestión es si las novedades que trae realmente merecen la pena lo que cuestan...

Y echáis mucho de menos que no tenga CD?
Subir
Keko
#6 por Keko el 10/09/2020
#5

No es echar de menos, simplemente es que es ridículo que le quiten características y materiales que encarecían mucho el producto y encima te lo vendan más caro. Eso es tomar a sus clientes por tontos.
Subir
Alexmx03
#7 por Alexmx03 el 10/09/2020
Pues que quieres que te diga, un lector de cd’s vale dos duros...

Han añadido cositas interesantes, pero no lo suficiente para lo que acostumbra esta marca, los hotcues ahí arriba, y dicen que para no tocarlos por accidente... acabarás tocando el jog por accidente!! Después de la v10, yo esperaba algo con más novedades, algo un poco más innovador, pero esto parecen más bien unos cdj2000nexus3 que algo nuevo. Desde mi punto de vista, a no ser que los alquiles o tengas un club muy grande con los nexus2 va uno sobrado. Lo de la doble capa que tanto piden algunos no lo considero algo imprescindible a no ser que no tengas espacio, yo al menos prefiero tener control total sobre lo que suena en cada momento siempre que sea posible.
Subir
Deck4
#8 por Deck4 el 10/09/2020
#7 ¿Prefieres comprarte otro CDj Y gastarte 2300 euros que la doble capa?

Yo tengo los Denon SC5000 y te puedo asegurar que se pincha muy bien con la doble capa. Para poner un tema de transición, loops, como si mezclas al subidón... va muy bien y ya te digo que no vale la pena un tercer reproductor. Claro que en Pioneer no hay más remedio que comprarlo 😂.

Y detallazo, creo haber leído que no reproduce FLAC! ¿Es eso cierto?
Subir
Keko
#9 por Keko el 10/09/2020
#8

Reproduce MP3, AAC, WAV, AIFF, FLAC y ALAC
Subir
Deck4
#10 por Deck4 el 10/09/2020
#9 Han actualizado la noticia. Esta mañana he leído que no reproducía ni flac ni alac.
Subir
Alexmx03
#11 por Alexmx03 el 10/09/2020
#8
Si pinchase con reproductores y pudiera permitírmelo por espacio y pasta te aseguro que no dudaría en comprar otro reproductor antes que usar doble capa, pero creo hasta tu harías lo mismo! Lo que pasa es que es mucha pasta, y claro, si esto lo usas para casa o cuatro bolos contados evidentemente no salen las cuentas y no se amortiza.
Subir
Internecio
#12 por Internecio el 10/09/2020
#10 No creo que no pueda reproducir FLAC ni ALAC, mis 2000NSX2 si lo hacen y no van a ir para atrás en algo tan básico. Debe de ser un error en la información.
Subir
Wise_808
#13 por Wise_808 el 10/09/2020
Francamente creo que sí hoy tuviera que comprar un equipo completo me decantaría por 2 SC 6000 M y la Denon Dj 1850...

Por precio, por poder mezclar en modo vinilo, por no tener que adquirir más reproductores y poder usar doble capa...

Sin entrar en la pelea tonta de quién es mejor o no. Ya que pienso que gastarte 4500€ en un equipo no debe ser malo.

Y no soy pro Denon y anti Pioneer, acabo de estrenar una DJm750mk2 para DVS con mis technics y estoy encantado.

Pero si tuviera que comprar el equipo entero ahora, no lo dudaría...
Subir
Deck4
#14 por Deck4 el 11/09/2020
#11 Pero estamos hablando de la realidad jaja y por norma general una personal con un salario normal que está pagándose la hipoteca o un alquiler, no puede permitirse comprar tres o cuatro de estos CDJ-3000...

Luego también depende de cuantos CDJ necesites... Yo me apañaría con dos y de tercero un XDJ-700... Por eso los SC5000 me vienen al pelo.
Subir
Pyjama
#15 por Pyjama el 11/09/2020
Es una inversión importante pero la gente está muy loca😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo