Teneis Vecinos Pedorros?

ETG
#16 por ETG el 01/12/2010
#15
Yo tampoco pincho a deshoras, nunca me paso de las 22:00, alguna vez que otra, muy rara vez los findes de semana a las 22:30 pero bajando mas el volumen, a no ser que este grabando.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ETG
#17 por ETG el 01/12/2010
#14

Solo invito a la Buenorra...ejeje
Subir
Ivanovixxx
#18 por Ivanovixxx el 01/12/2010
Yo si que tengo algun problema con eso, y la verdad que suele ser cuando me he canteado bastante, y en esos casos intento molestar el minimo posible, que suele ser solucion. Si son demasiado quejicas y tu no estas haciendo nada fuera de la ley o del sentido comun, es una putada pero les toca lo de los tapones de oidos. Yo personalmente es lo que hago, si hay fiesta en casa de los vecinos y los cabrones no me han invitao, me pongo los tapones y santas pascuas.
Subir
ETG
#19 por ETG el 01/12/2010
Uno de ellos ( el marido ) , se pone a tocar la guitarra ( o eso intenta )a las 15:00 y 16:00 h, se escucha pero no tendra comparacion con lo mio, ademas que siempre repite la misma cancion, una de la quinta estacion xdddddddd¡¡¡¡ eso si que es insufrible¡¡¡¡
Yo creo que si tengo sentido comun, joder si estuviera muy fuerte mi propia madre me diria algo, pero nad de nad.
Subir
Dani
#20 por Dani el 01/12/2010
Alguien escribió:
Yo personalmente es lo que hago, si hay fiesta en casa de los vecinos y los cabrones no me han invitao, me pongo los tapones y santas pascuas.

en ese caso es mejor tirar de volumen en la etapa y ver si puedes taparles un poco jejeje
en mi caso solo tengo dos o tres vecinos y aunque pongo la musica tirando a alta (Sin pasarme eso si) nunca me han dicho nada, o como mucho me han comentado que a ver si pongo la musica mas baja pero aparte de eso nada.
Subir
ETG
#21 por ETG el 01/12/2010
Bueno los mios de momento me saludan sin ser bordes, suelen ser agradables, la mujer xque se lleva bien con mi madre, pero el padre me saluda sin mirarme el gepeto, ojala viera mas a la muchacha... :yuju: :yuju:
Subir
david
#22 por david el 01/12/2010
Alguien escribió:
trakatá...Uno de ellos ( el marido ) , se pone a tocar la guitarra ( o eso intenta )...ademas que siempre repite la misma cancion...

Ostiás......eso si que da la lata....los guitarristas,los baterias,los flautistas....siempre con la misma canción...jeje...claro ellos no compran en beatport......jeje..que bueno..
me estoy riendo bastante con este hilo...que conste....los jodios vecinos.... :grupo:
Subir
ETG
#23 por ETG el 01/12/2010
ajajja, chismosossss....se quejan del Pum Pum...pero escuchar esa voz desafinada dia si, dia no, con el mismo run run y encima cuando estoy viendo la novela...es un martirio xd, ( que conste que lo de la novela es coña xd ) :lol:
Subir
chacho
#24 por chacho el 01/12/2010
Yo casi nunca pincho después de las 8 de la tarde. Entiendo que a esa hora hay gente que acaba de currar y quiere estar tranquila en casa. Y bueno, de vecina de abajo está un poco picada (típica mujer que habla hasta con las paredes... Y criticona a más no poder...)
Subir
muchacho
#25 por muchacho el 01/12/2010
Yo creo que estamos todos condenados tarde o temprano llevarnos mal con los vecinos. Es normal, tambien.
Yo, siempre que me mudo aun sitio, al principio bien, luego cuando oyen el ruido y ven que tocas casi cada dia....empiezan las malas caras,reproches, etc,etc,
la solución, mudarse a una casa, y no molestar a nadie como hice yo
XD
Subir
Asier-J
#26 por Asier-J el 01/12/2010
mi vecina, como no hace na en to el dia, que se aburre, le molestan mis ruidos, y ella que hace muxo mas ruido que molesta que te cagas, no pasa na xDD
Subir
ETG
#27 por ETG el 01/12/2010
Bueno los vecinos de abajo, la mujer es ama de casa, el marido jubilado y la hija estudiante, entiendo que a ella le pueda molestar, esta claro que todos los que como hobbie tenemos la musica molestamos a no ser que tengamos el cuarto insonorizado, que lo dudo, asi que es cierto que hasta que nos mudemos a una casa sin vecinos cerca,,,no habra solucion, a no ser que se muden ellos primero... [-o<
Subir
Rasungod
#28 por Rasungod el 02/12/2010
Haz caso a Surdo. Es lo más sensato que te han dicho por aquí.
Baja a hablar con ellos y les explicas que sueles pinchar a esas horas y que intentas no molestarles poniendo la música a un volumen razonable y gastando pasta en la insonorización pero que si aún así algún día por lo que sea (exámenes, enfermedad, etc...) todavía les molesta, que no se corten y suban a decírtelo que no habrá nungún problema en que bajes la música un poco más o incluso dejes de pinchar ese día en concreto.
Hay que entender que si vives en una comunidad debes convivir e intentar llevar buen rollo con los vecinos, así nunca tendrás problemas si tus vecinos son personas normales. También te puede tocar el típico gilipollas pero por norma general si les vas de cara y exponiendo lo que te he dicho: cero movidas.

Es nuestro hobbie e incluso nuestro trabajo pero hay que comprender a los vecinos que a veces nos olvidamos de lo mucho que podemos llegar a dar por culo con nuestra música.

Saludos!!!!!
Subir
Rasungod
#29 por Rasungod el 02/12/2010
Cuando vivía con mis padres tenía unos vecinos arriba que eran la muerte. Un matrimonio con 7 hijos desde los 3 hasta los 20 años. Yo tenía unos 22 por aquel entonces y salía de marcha los sábados noche acostándome bastante tarde el domingo por la mañana. Vale que serían de sobra las 11 o las 12 pero si no hubiera sido por mi madre más de un día hubiera subido a matar a los crios de arriba, uffff!!!!!! me pongo malo solo de recordarlo, os cuento:
El hijo mayor con la habitación justo encima de la mía ponía heavy metal que se me clavaba en el cerebro, los hijos medianos jugaban a hacer rodar la botella de butano por el suelo de la galería, al ladito de mi habitación (sí sí, tal y como habéis leído, la botella de butano) y el resto jugando ¡¡¡a las canicas!!!... a todo esto yo con los nervios a flor de piel intentando decidirme entre aparecer en las noticias como autor de una matanza o por suicidio.


La otra fué cuando los vecinos de arriba se mudaron de casa
¡¡¡Dios había escuchado mis plegarias!!! Pero justo cuando un sábado me quedé en casita porque el domingo tenía que madrugar vuelvo a oír jaleo en el piso de arriba. Pensé que igual era el hijo mayor que se estaba pegando una fiestecilla puesto que sus padres tenían el piso en alquiler y no vivía nadie todavía.
Aguanté desde las 11 hasta la una, y con pijama y todo subí a llamarles la atención. No era nada exagerado pero podía oir muchas risas y gente cantando y tocando la guitarra de vez en cuando. Las canciones me eran familiares pero no caía del todo en que podía ser. Total, que subo y me abre la puerta un tío vestido de monje y desde la puerta pude ver a 2 o 3 más vestidos de curas, con botellas de whisky y un par de guitarras. Una fiesta de disfraces, pensé y le digo al tipo: "Padre, haga el favor de bajar el volumen que los cristianos queremos reposar tranquilos, y a tocar la guitarra mañana a la iglesia que como la vuelva a oír no les va a salvar ni Dios. Buenas noches y a seguir la fiesta de disfraces abajo en el bar". Me di la vuelta y me fui. La verdad es que los chavales tendrían mi edad más o menos y fueron súper educados ya que mientras bajaba las escaleras oí como 20 disculpas y luego no volví a escuchar ni a una mosca.
Pues a la mañana siguiente cuando comenté el asunto con mi madre (que se partía de risa) me explicó que seguramente sería un grupo de curas de verdad recién ordenados o salidos del seminario ya que los propietarios del piso de arriba eran del opus y habían dejado el piso a unos seminaristas.

Ahora me río pero en esos momentos hubiera matado a alguien.

Con ésto que os he contado quiero decir que es muuuuuy molesto que te machaquen con ruiditos aunque sea a horas normales (y no tan normales) y yo entiendo perfectamente a los vecinos que se quejan por lo que siempre les voy a respetar y voy a intentar no fastidiar, aunque eso no quiere decir que tenga que dejar de pinchar sino que voy a avisarles y a intentar acordar algo que nos deje satisfechos a ambos. Es lo que es la convivencia. La verdad es que actuando así no he tenido NUNCA problemas con nadie por pinchar (por lo menos hasta ahora).

Saludos!!!!!
Subir
ETG
#30 por ETG el 02/12/2010
Si, llevais razon en todo, seguramente algun dia no muy lejano tendre que decriselo, para quedarme mas tranquilo, otra solucion no veo, saludosss y haber si hay mas casos como el mio, y que es lo que haceis cada uno, ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo