Teneis Vecinos Pedorros?

Ivanovixxx
#31 por Ivanovixxx el 02/12/2010
Me estoy acordando cuando vivia en Salamanca estuve en un edificio que solo viviamos yo y un chavalin estudiante, (se suponia que iba a estar yo solo en el edificio y lo cogi por eso, para no molestar, ni ser molestado) que de vez en cuando venia a quejarse, y le explique la movida, que no sabia a que nivel le podria molestar, que siempre me dijera cuando le molestara aunque intentando siempre que eso no pasara, el caso es que un dia vino y le invite a pasar y que viese de que iba el rollo le enseñe el equipo puse unos discos y le invite a unas cañas, el tio se quedo un buen ratazo alli hablando conmigo y las siguientes veces que se quejaba tenia la birra preparada en casa el granuja. Vamos que al principio le molestaba, y despues venia para echar el rato... la verdad que te encuentras de todo por ahi, acabe poniendo la musica bajita para que no se me acoplara en casa. una cosa muy rara...
Subir
Max
#32 por Max el 02/12/2010
...yo contemplo 2 soluciones para "tu caso".

solución 1.
...la próxima vez que te den los golpes, bajas y muy amablemente le dices: -hola, perdón, los golpes los habéis dado vosotros? ...es que pongo mucho volumen? -porque no me doy cuenta, si os molesta, no os preocupéis que haré lo posible por no molestar. Es que mi afición es la de pinchar y cuando practico un rato pues a veces se me va la mano sin darme cuenta. Quiero insonorizar mi habitación. Pondré el volumen como lo tenía y vemos a ver qué volumen os molesta, vale?
...mano de santo. Ellos verán que no lo haces con mala intención, que te has dado por aludido y que te comportas razonablemente. Luego subes a casa pones un tema a volumen habitual y bajas a su casa a ver si te canteas o no te canteas.

...que se oye la música muy bajita? pues les explicas que como las paredes son de papel, intentarás hacer lo posible por no molestar, pero que ellos comprendan también que es un rato y que en la medida de lo posible, hay que compartir molestias en ambas direcciones.

...se vendrán a razones. Si no es así, puedes poner el volumen que te salga de los huevos siempre que no sobrepases los 30 dbs según normativa, en casa de la vecina. Y te aseguro que con 26 dbs y dentro de la ley puedes joderla si quieres...hay muchos trucos, aunque hablamos ya de ir de malas. Intenta por las buenas.

Solución 2:
...espera a la vecinita jamona en el portal y aprovechando el cruce, la abordas y la entras y la dices: hola vecina, perdona. Te molesta mi música? ...es que como alguna vez me ha dado golpes tus padres, pues me da corte y no quiero molestar. Te invito a que subas y veas lo que hago y el volumen que pongo. Sé que las paredes son de papel y se escucha todo, hasta follar a los de al lado. ...y bla...bla....bla... y puedes hasta camelártela por lo menos en plan simpático, para que interceda con sus padres. Hablais del horario de sus estudios y si tienes que ayudarla a estudiar, lo haces. Y luego ella que te ayude a "pinchar".

...si por lo que fuese necesitas que vaya a medir a su casa los dbs, dímelo y me acerco, lo mismo se llevan una sorpresa. pero condición indispensable, que esté la jamona. :ook:

8)
Subir
Miguel Almenara Baneado
#33 por Miguel Almenara el 02/12/2010
A mi, mis vecinos de abajo son conocidos de hace muchos años y una vez en el ascensor me dijeron en plan "medio broma", hay que ver que fuerte pones la musica eh!! y nada les pedi disculpas les dije que la pondria mas bajita si les molestaba y punto, sin ningun mal royo, la verdad que yo pincho muy poco en casa, sera mas por escuchar musica que por pincharla.

Hasta entonces muy biem, pero un dia llegue a casa a las 5-6 de la mañana de un bolo con un amigo y un par de amiguitas, ibamos todos "muy contentos" y un poco hasta arriba y se me fue la cabeza y me puse a pinchar a esa hora a toda leche y bajo mi vecino en calzoncillos y ufff, que mal rato pase, con una papa como un mulo y diciendole de mil maneras que lo siento que se me habia ido la cabeza y tal y se subio cabreadete.

Aunque al dia siguiente me lo encontre en el ascensor y el cabron muerto de risa, buena fiesta montasteis ayer ehh, se veian guapas vuestras amigas y vaya como ibais todos xddd

Salvo ese pequeño incidente nada, pero como ya digo pincho muy poco en casa.
Subir
Sergio Jimenez
#34 por Sergio Jimenez el 02/12/2010
Yo siempre que me he mudado, lo primero que he hecho ha sido ir a hablar con los vecinos del tema. Solo una vez me han llamado la atencion, y baje inmediatamente la musica. Creo que eso es basico, aunque te dire que igual que respeto, exijo respeto...
Subir
ETG
#35 por ETG el 02/12/2010
Me estan haciendo mucha gracia los comentarios de los demas,y por cierto que muy buenas recomendaciones, sobre el tema de encontrarme a la vecina...no caera esa breva, jamas coincidimos, pero tengo clarisimo que si algun dia la veo se lo comentare, anda que si me dice que si y se queda x aquí....aghhhh ( como hace el homer ), babas, pero algun dia,si tengo que ir de buen rollo a comentarles el tema, si veo que no dan golpes , querra decir que el volumen lo he moderado y ya no habra problemas, pero si sigue así, no hay mas remedio, espero que sigan dandome golpes y que la santa buenorra, me abra la puerta con ropa Hiperssexy, tartamudearia, pperdoonaa tt mooleeestta la la la mu mu musica?? ñam ñam..... :-D
Subir
supermanue
#36 por supermanue el 02/12/2010
Yo soy el tío con más suerte que conozcáis.

Vivo en un piso alquilado en el centro de Madrid. Zona más o menos pija, y vecinos jóvenes trabajadores (arquitectos, informáticos...) de entre 25 y 25 años casi todos.

He montado en casa todo el ruido del mundo y no se me han quejado por nada, NUNCA.

Por poner un ejemplo, mi compañero de piso (batería) ensaya en casa. Además tenemos un grupo en el que está el batería, yo de DJ, bajo, saxo, teclado... y ensayamos en el salón haciendo un ruido enorme. Pues nada, los vecinos no se han quejado nunca. De hecho el otro día oímos unos golpes y pensamos que era por eso, así que fui muy educado a su casa (como recomienda maxdavid) y me dijo "no, es que estoy moviendo noseque... con vuestra música sin problema!" y eso que hay ensayos que se oye desde el portal de casa.

En las fiestas normalmente quitamos los muebles del salón, metemos unas 40-60 personas, y estamos bebiendo y con la música a tope (KRK 5" a reventar) hasta as 5-6 de la mañana y nadie ha dicho nada nunca. Lo único la vecina del tercero, que siempre que oye fiestuqui se pasa y se bebe un par de cervezas a nuestra salud!

Ahora queríamos mudarnos a un piso mejor, y la única razón por la que no lo hacemos es por esta libertad por el ruido. El no necesitar local de ensayo y poder tocar/pinchar en casa siempre que te apetezca para mi no tiene precio :)
Subir
Alexpitonzodj
#37 por Alexpitonzodj el 02/12/2010
#33

Jajajajajajajajajajaja, que risa dios mio, hay cada historias.

Muy bueno jejejeje.

Un saludo!
Subir
Asier-J
#38 por Asier-J el 02/12/2010
supermanue, tu nik te viene que ni pintao, eres super! ajajaja, yo por eso, MA-TO, poder hacer el ruido que quieras sin molestar... ya nos diras donde es para pasarlos algun dia por alguna fiestecilla xD
Subir
ETG
#39 por ETG el 02/12/2010
#36

Joder q envidia xdddddd,eso es una comunidad, aceptais a otro mas?? ajajaj,
Subir
david
#40 por david el 02/12/2010
esto parece un tutorial para ligar vecinas jamonas jeje...invita a la chavala a tu casa...con la excusa de la musica....y cuando esté en tu terreno...le tiras los tejos....¿por cierto ¿cómo se llama?...lo mismo es hispasonica.... :chica:
Subir
ETG
#41 por ETG el 02/12/2010
ajajaj, si ,haber si nos van a chapar el Hilo ajaj...y lo malo esque nuuunca la veoo,si no...ya ves que si se lo digo...y no creo que sea hispasonica, el nombre...me parece que se llama Mary...joder esque tiene nombre hasta de vecina cotilla xddd...pero ñam ñam....pero mas cotilla soy yo, que cuando oigo que esta riendose u hablando quito todo, musica, tv ...lo que sea por oirla, porque la jodia parece salá...creo que me estoy enamorando... :amor:
Subir
supermanue
#42 por supermanue el 03/12/2010
#38 , #39 : En Conde Duque, en frente del centro cultural! Y sí que se acepta a gente, siempre hay algún piso vacío. Si buscáis casa (pequeña y cara, jejeje) avisad! Cuantos más seamos mejor, más difícil será echarnos a todos.

Por lo demás, y de cuando vivía en otros sitios, mi experiencia dice que la técnica maxdavid es la mejor. Y de hecho funciona con todo, no solo con el ruido. Tus vecinos suelen ser gente razonable, así que si vas y les expones de buenas un posible problema, suele ser viable el llegar a una solución con la que todos se sientan más o menos cómodos.

(y si aprovechas la oportunidad y te la ligas, perfecto. Un 2x1 siempre es un plus...)
Subir
ETG
#43 por ETG el 03/12/2010
Por lo de casa, da igual que sea pequeña, mientras pueda meter todos los aparatos...ejjeje, pero lo de cara, ahora me viene algo mal, una lastima.
Subir
Adan Vilan
#44 por Adan Vilan el 24/05/2017
Yo tengo este mismo problema con los vecinos de arriba, llevo mucho tiempo conviviendo y soy amigo de sus hijos, ayer me bajo a eso de las 21:15h aproximada mente, yo todos los días no estoy tampoco y ellos saben que me pongo a pinchar música, pero no me pongo todos los días, suelo pinchar cada mes aproximada mente 3 o 4 veces como mucho y entre las 18:00h y las 21:30h a volumen tampoco tan extremo por el echo de vivir en un piso y lo pongo a volumen que intente no molestar, ya que nadie de mi casa les molesta pero solo cuando me pongo a pinchar. Los días que no pincho no suelo poner la música ni fuerte y cada vez que me pongo o me dan porrazos o baja todo enfureció el vecino y la mujer desde arriba que si no se que no se cuanto a voces limpia, la cosa es que me conocen desde chico y tampoco les quiero mandar al carajo pero tampoco es justo que por que me ponga muy de vez en cuando me baje a cortarme el royo ya que cuando pincho es dentro de las horas reglamentarias y a volumen no tan extremos como ellos me dicen, la mujer que nunca hace nada solo va al gimnasio y el único que trabaja en esa casa es el marido ya que sus hijos están independizados, pero a ellos les oigo todos los días andar y arrastrar muebles...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo