Responder
Tenemos al Rey pachucho
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-9%Behringer DX626 B-Stock
-
-13%Kawai ES-60
-
-35%Behringer X32 Producer
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Le deseo un pronto restablecimiento, siempre he sentido respeto por la figura de Don Juan Carlos.
Responder
1 respuesta directa
Porque lo llaman "nodulo de morfologia variable" cuando quieren decir..........................?
Responder
Cualquier español, merece los tratos con los que le van a recivir y tratar.No creo que los medicos en su caso,se distraigan con el culo de la enfermera nueva y le estirpen un brazo en vez de el ondulo ,como la an liado muchisimas veces con ciudadanos corrientes,entre ellos niños.
Responder
Yo digo que no sale del quirofano y felipe se tira a la m30.
Responder
No lo voy a ocultar, no soporto la monarquía, pero ha sido un rey afortunado y querido: Yo he estado y estoy con problemas en el orto y, de momento, la manometría de esfinter me la comentaron al revés, espero que el rey (que es el jefe del Estado y no un simple ciudadadno al que multar) tenga mejor suerte.
Responder
Alguien escribió:
pero ha sido un rey afortunado y querido
Hay esta el quid de la cuestion. Desde cuando se a podido elegir ? desde nunca,es mas, te obligaban a reberenciarlo.
Es un lobo con piel de corderito.
Responder
No ha sido ni un mal monarca ni una mala persona, en su papel se merece nuestro respeto.
Responder
2 respuestas directas
El juancarlismo es una especie de tregua, sí, no le tengo tanto desprecio. Sólo a Gallardón, ni a los progresistas. Qué coño, odio sobra.
Un abrazo, Toñín
Un abrazo, Toñín
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo