Ah, los de Barça, joder.
Va a ganar la liga, ¿no?
Tú, Pepito eres del Barcelona, ¿verdad?
que te gusta la replublica, eso esta bien.
pues ala vota un partido republicano y ya cuando ganen unas elcciones lo cambiamos, ok?
Forcem:
Es que un partido republicano...en esencia todos los actuales lo son: el PSOE con la estructura interna federal, el PP más o menos, tenemos una situación histórica anacrónica porque el Rey, a regañadientes de Paco que no pudo poner de sucesor a su nieto*, dejó al hijo del depuesto (o exiliado) Don Juan.
Hemos aceptado a un rey que se dejó aconsejar por monárquicos pro europeos, por la masonería, la platajunta, etc, incluso con el apoyo del OPUS. La economía española no podía permitirse más franquismo y se trabó todo para que saliésemos adelante a través de una transición muy pactada, y con el apoyo de EEUU y, sobre todo, de Brandt (si no ¿de qué ceeis que Felipe González saló de la nada?, ¿de Suresnes?).
No se a dónde quires ir con los de votar un partido republicano y luego quitarlo, la república no es una ideología es una forma de organización estatal, incluso territorial (de ahí, en parte, el cristo de estado que tenemos ahora) hay gente que somos republicanos y no somos de izquierda, lo sabes ¿no?. A veces me da la sensació que hay cosas básicas básicas que se olvidan.
*Franco, es ya sabido, que quiso casar a Carmencita, su hija, con el cantante galés Tom Jones, así el hijo de ambos se llamaría Paco Jones Franco
me lías colega, ¿No éramos persas?
PD: Ya me inventé la comida y estoy en proceso de digestión...
Loomer y born, da gusto ver a hombres de pelo en pecho mostrar su afecto sin mariconerías: un fruto más de la transición. (de la transición del azul al lila)