Tener 2 versiones de traktor. bueno o malo?

gmcSound
#1 por gmcSound el 25/09/2013
Alguien me pudiera decir si es malo tener dos versiones instaladas en mi portatil??
Utilizo la 2.5 y queri probar las novedades de la 2.6, pero no se si me daria problemas al tenerlas las 2 instaladas..

y por sierto cual es mas estable y mejor???
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kaiser
#2 por Kaiser el 25/09/2013
Que yo sepa al actualizar no se quedan las 2 versiones, sino que la que tienes se actualiza
Subir
juan-carlos-pacheco
#3 por juan-carlos-pacheco el 25/09/2013
tener la más nueva siempre es lo aconsejable . Al instalar una se borra la anterior (bueno , en realidad queda un backup en la carpeta de Traktor)
Subir
cox33 Baneado
#4 por cox33 el 25/09/2013
la única versión que no se actualiza y se queda como otro programa aparte es el traktor scratch pro v1
Subir
digitalfactor
#5 por digitalfactor el 25/09/2013
juan-carlos-pacheco escribió:
en realidad queda un backup en la carpeta de Traktor)

exacto.

hay un metodo para tener instalaciones paralelas.... lo explicaban en el traktor bible, lo usaba cuando iba con windows, pero con mac la verdad es que son 99% estables y no me ha hecho falta hacer más filigranas.
Subir
gmcSound
#6 por gmcSound el 25/09/2013
yo pensaba dejar mi traktor 2.5 y descargar la demo del 2.6.. se puede hacer eso??
Subir
digitalfactor
#7 por digitalfactor el 25/09/2013
si son piratas ya la cosa cambia...
Subir
gmcSound
#8 por gmcSound el 26/09/2013
no.. mi 2.5 es original. pensaba instalar una demo que biene en un cd de la nueva audio 10..
Subir
digitalfactor
#10 por digitalfactor el 27/09/2013
#8
entonces desde el propio service center puedes actualizar.
la ultima por regla general es la mejor.
Subir
MCLoita
#11 por MCLoita el 29/09/2013
Pero, ¿La 2.6 no actualiza gratis?¿Hay que pagar otro programa o una actualización?
Subir
Nano Gumiel
#12 por Nano Gumiel el 17/01/2014
Hoy me ha llegado un correo de NI diciendo que hay una versión nueva para Traktor, la 2.6.7 y mi pregunta es, si actualizo a esa versión se borran las librerías? O hay forma de hacerlo tipo actualización del iPhone que no se borran ni las fotos ni nada de lo que tengas guardado...?

Un abrazo
Subir
Kaiser
#13 por Kaiser el 17/01/2014
Supongo que al ser actualizacion se quedara tal cual esta pero actualizado....

No se por qué a todos les ha llegado el email de la actu y ami nanai.... k mamones jajaja
Subir
djlasac
#14 por djlasac el 18/01/2014
siempre después de hacer la actualización ,cuando abres traktor te pregunta si quieres guardar todo lo anterior o empezar de 0.
:secreto:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo