Tengo 300 € Y Ganas De Aprender :d Ayuda Please

loixartx
#1 por loixartx el 10/06/2009
Hola a todos,

me presento; me llamo Luis y siempre me ha gustado tocar el teclado. Pero nunca he pasado del tipico casio de juguete que te regalan en la comunion. :lol:

Ahora me apetece comprar algo mas de verdad, pero mi presupuesto es muy ajustado. Tampoco me quiero gastar mas ahora mismo ya que mis nociones de piano son muy basicas, pero no encuentro motivacion para seguir aprendiendo en un teclado con las teclas tan pequeñas :mrgreen:

He visto un par que me podrian servir, ambos Yamaha: Yamaha DGX-220 y el EZ200.

Me gusta la idea que tenga lo del aprendizaje, ya que me vendria de perlas. Se que es algo poco profesional, pero para mi cualquier cosa va a suponer un gran cambio y antes de decidirme queria preguntaros sin con ese presupuesto maximo me recomendais otro cualquiera.

Muchas gracias.

PD: las tildes no las he podido poner porque se me ha desconfiurado el idioma del teclado del portatil :\
Subir
angelmidi
#2 por angelmidi el 10/06/2009
El dgx es tu mejor opcion por ese presupuesto te lo aseguro, checa el modelo mas actual me parvece dgx 230 saludos
Subir
angelmidi
#3 por angelmidi el 11/06/2009
ahora tmb checa el np30. no trae ritmos pero esta muy shido.
Subir
Mikolópez
#4 por Mikolópez el 12/06/2009
tmb, checa y shido, no se usan en Europa, Angelmidi, procura usar un poco más el español estándar, que así no te van a entender :wink:

En cuanto a tus recomendaciones. Muy buenas opciones. Yo tengo el Np30, que suena mejor de lo que sus altacoces integrados pueden mostrar. Amplificado por unos altavoces decentes es un teclado estupendo a muy buen precio, eso sí: trae 10 ó 12 sonidos y nada de arreglador, secuenciador o bancos GM!
Subir
angelmidi
#5 por angelmidi el 13/06/2009
Oks ejeje shido loco jeje, pero no solo hay gente de europa hay muchos de latinoamerica, pero la vdd si deberiamos usar un lenguaje mas normal jaja yo tmb q
Me confundo mucho con ciertas palabras y creo no ser el unico como: bulo??? Bolo?? Aunque ya casi entiendo , aprende uno cosas diariamente jejeje saludos desde mexico!!!
Pd por ejemplo si se que es cojones jajajajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo