Tengo 340 euros y nose en que invertirlo

  • 1
kov3
#1 por kov3 el 22/05/2007
Pues me gustaria iniciarme en el mundo del DJ vinilos

tengo 340 euros y no tendre manera de ocnseguir mucho mas, que hago? me gustaria comprarme un pack! recomendadme :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
UgO-9
#2 por UgO-9 el 22/05/2007
Primero decide si con vinilos o si con CDs..

Si solo tienes ese dinero, quieres empezar de inmediato y no vas a poder consguir mas para vinilos...vete a por los CDs..

Si lo que quieres es ir poco a poco reuniendo un buen equipo...a por Technics...

En cambio, si te aventuras por los vinilos...Mientras sea de tracción directa todo es aconsejable para empezar...
Subir
Dabelu
#3 por Dabelu el 22/05/2007
Podrías invertirlos en bonos y acciones del estado. Seguro que les sacas más rentabilidad.

Ahorratelos hasta tener más o será como si lo hubieses tirado a la basura, de verdad. Intenta sacarte al menos 600 € y entonces busca un equipo humilde. Los packs no sirven para nada. Son engañabobos.
Subir
SrMEKE
#4 por SrMEKE el 22/05/2007
Totalmente correcto, mínimo 600 para cojer un poco de impulso.
Ahorra y no tengas excesiva prisa. Gastar 2 veces es de tontos.
Y olvidate de los packs, es mejor donar ese dinero a los pobres, al menos habras conseguido algo de provecho :P
Subir
escarabajo_vagabundo
#5 por escarabajo_vagabundo el 22/05/2007
yo creo que tambien mejor ahorras un pelin mas... con 600 te puedes comprar equipo bueno de segunda mano, un plato y un mixer... por ejemplo un technis y una mesita maja... no tires el dinero y compra cosas serias de segunda mano
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 23/05/2007
Alguien escribió:
compra cosas serias de segunda mano


Amén
Subir
JerryGoldsmith
#7 por JerryGoldsmith el 23/05/2007
Yo estoy de acuerdo con lo que te han dicho, los packs es mejor que no los compres y ahorres un poco más. También tienes opción de comprar de segunda mano, pero para ello debería ser alguien de confianza.

Un abrazo
Subir
DeJoTaDeEmE
#8 por DeJoTaDeEmE el 23/05/2007
pegate una fiesta con los colegas.....jeje....no se donde vi una pareja de technics por 400 euros...de segundisima mano...tenian 12 años...
Subir
elpilato
#9 por elpilato el 24/05/2007
Comprar mal es comprar 2 veces. Como ya te han dicho, ahorra mas. Un saludito.
Subir
angelcrow
#10 por angelcrow el 24/05/2007
kov3 @ 22 May 2007 - 10:50 PM escribió:
Pues me gustaria iniciarme en el mundo del DJ vinilos

tengo 340 euros y no tendre manera de ocnseguir mucho mas, que hago? me gustaria comprarme un pack! recomendadme :D


Comprate una buena mesa de mezclas,por esos precios ya tienes para una elegante y si tienes pc y una tarjeta de pc de sonido mediocre te haces con el programa Tracktor los conectas a la mesa y a hecharle horas,y mientras,ahorras para unos technic.
Asi empeze yo(pero con una mesa de 150 pavos) y ahora sigo con la misma mesa PERO tengo un Technics mk5 y un Akiyama CDX-300.

Saludos y suerte
Subir
ONI
#11 por ONI el 25/05/2007
kov3 @ 22 May 2007 - 10:50 PM escribió:
Pues me gustaria iniciarme en el mundo del DJ vinilos

tengo 340 euros y no tendre manera de ocnseguir mucho mas, que hago? me gustaria comprarme un pack! recomendadme :D


Packs te recomiendo el gemini scratch o el stanton t60 o t80 aunke estos son unos 400 euros parriba todos ya k si t epillas algo k sea traccion directa NUNCA POR CORREA ya que te arrepentiras.

Si tienes dudas o algo aki mi email: roger-bcn@hotmail.com

puedo ayudarte en preguntas o lo que necesites. cuidate
Subir
MeGaTiVe
#12 por MeGaTiVe el 25/05/2007
Yo la verdad es que tampoco te recomendaría un pack, a los 6 meses lo tienes que cambiar porque ya no te "aporta" nada.

Yo personalmente me encontraba en tu misma situación y lo que hice para "matar el gusanillo" fue comprarme primero la mesa (una behringer vmx-300 que para el precio que tiene está muy bien (Aprox. 150€))para conectarla a mi reproductor de cd y md, y le fui cogiendo la mano a la ecualización. Tras un par de meses o tres, me compré los reproductores de CD's (que te recomiendo, no te gastas la pasta en vinilos) y ya empecé con la sincronización y todo lo demás.
A la larga, tendrás mejor material, tienes más tiempo para informarte de cuales son los mejores platos o la mejor mesa, y siempre tendrás esa ambición de dar el siguiente paso y evitas el caer en el aburrimiento (Míralo así: si te lo compras todo junto, te puedes aburrir a los 3 meses; si te vas comprando pieza a pieza a los tres meses te aburres y te pillas la siguente pieza volviendo a estrenar..... y asi sucesivamente). No se, a mi me ha funcionado!!!

espero haberte ayudado [una visión diferente!!!].
Subir
kov3
#13 por kov3 el 25/05/2007
muchas gracias a todos!

lo mas seguro esq me compre una mesa de mezclas y consiga el final scratch i en verano me busco curro para los teknics :D


gracias a todos sois grandeS :;D
Subir
kov3
#14 por kov3 el 30/05/2007
Bueno una vez decidido por tener mesa de mezclas i bajar traktor(o recomendar programa) pues solo faltaria que alguien me recomendara mas o menos por 150 euros una mesita (lo demas lo guardo pa los platos)

Muchas Gracias!
Subir
Rubensdb
#15 por Rubensdb el 30/05/2007
Échale un ojo a estas webs pero con ese dinero poca cosa...

>>> Pínchame ...y aquí pincha también
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo