Tengo 340 euros y nose en que invertirlo

  • 2
reeko
#16 por reeko el 30/05/2007
yo lo siento pero pongo la puntilla a estos comentarios..
Yo empece con 2 akiyama dj2000 y una mesa ecler concpt3...Y la verdad q al ser los platos mediocres pues aprendi mas o menos...Lo que te digo sin duda..(al menos en techno)..es que lo vendi a los 3 años y estaba a años luz de saber `pinchar guay..podia a ver tirado años con los akiyama que seguiria quedandoseme el ekipo grande.. Mi consejo... si no escatimas en platos no escatime en mesa..me parece importantititisimo una mesa con sonido de estudio tipo ecler o cualkier otra que suene limpio. nada de akiyama ni ostias de 150 euros..ecler, pioneer,vestax y todas akellas mesas que por cada milimetro de vuelta que le des a la Equalizacion..la movida suene completamente diferente.. Con mucha gama de tonos para el mismo sonido


SALUDOS desde El Bierzo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Culluh
#17 por Culluh el 01/06/2007
o puedes piyarte la bcd que para empezar esta bastante bien. yo tambien tengo mas o menos el mismo dinero que tu y hare eso...y luego ahorro un tiempillo y ya me compro un equipillo. la bcd pa empezar a piyarle el truquito y luego el equipo pa volverme loco! :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo