Tengo un compas desfasado preciso borrarlo

saxotango
#1 por saxotango el 30/03/2010
necesito borrar un compas en la linea del piano , porque este esta corrido del score,me recorri todo el foro no encuentro respuesta, laguna vez lo hice pero no recuerdo como ,en el manual en castellano no lo encuentro.- existe esto o tendre que obligadamente hacer copy paste?gracias.-
Subir
saxotango
#2 por saxotango el 01/04/2010
bueno,no teniendo ni una respuesta,no tuve mas remedio que copiar y pastear desde el dichoso compas .-creo que no existe otra posibilidad.-igual el cibelius es una maza.-
Subir
Cota
#3 por Cota el 01/04/2010
Tu lo que pretendías (entiendo yo) es que al borrar un compas de un determinado pentagrama, se desplace la música. Además ,sólo en ese pentagrama. Que yo sepa, eso no se puede hacer en Sibelius. Tienes que hacer lo que seguramente has hecho. Copiar y pegar. ¡Hombre! No son mas que unos segundos....
--
Aúnque no le guste a algunos, te diré eso de borrar compases de forma individual y que se desplace (o no) la música, que yo sepa, solo lo hace un programa que yo me sé. Hay otros que sí, borran uno o mas compases y desplazan la música, pero siempre en el conjunto de un sistema. No de forma individual.
Pero bueno, cada programa tiene sus sistemas.
Sibelius no es una maza. Es formidable. (En "casi" todo).
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#4 por {] ∞Ω∞ [}™ el 02/04/2010
saxotango escribió:
bueno,no teniendo ni una respuesta,no tuve mas remedio que copiar y pastear desde el dichoso compas .-creo que no existe otra posibilidad.-


Si la hay. Recuerda que esto no es un foro oficial del servicio técnico. Es sólo un lugar en el que los usuarios de Sibelius entran de vez en cuando a comentar aspectos del programa del que ninguno lo sabe todo. La atención rápida, gratuita y en castellano la tienes dirigiendote al estupendo servicio técnico.

Pero de todos modos es tan fácil que no entiendo cómo has perdido el tiempo preguntando. Abres la ventana de parte del instrumentos en que te sobra un compás para verlo todo más juntito. Tambien puedes hacerlo desde la ventana de guión.
1. Seleccionas el siguiente compás, pulsas Mayus. (NO Bloq. Mayús) y clic en el último. Crtrl+X (Cortar).
2. Pulsas en el compás erróneo y Ctrl+V. Listo (Pegar).

Si tienes que seleccionar el compás y buscar la instrucción del programa que te hace esto puede que tardes lo mismo o más. De hecho se puede hacer con una opción del programa (¿más cómodo?) pero ¡tardarás más! #-o

saxotango escribió:
igual el cibelius es una maza.-


Probablemente. Para mi todos los programas son una maza por que no hacen lo que quiero, tan rápido como quiero y de la forma que a mi me gustaría. Por eso los grandes programas ofrecen la licencia de cambio competitiva, que te permite cambiar la licencia a otro programa por unos pocos euros. Si no te gusta Sibelius haz uso de esa opción y cámbialo por otro más útil para tí.
Subir
saxotango
#5 por saxotango el 02/04/2010
gracias.-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo