Tengo que contarlo....sobre controladores..

mampy
#1 por mampy el 28/12/2007
Holasss. si no lo cuento exploto de lo contento que estoy. Resulta que tengo logic 8 y el controlador mackie control Pro. Ademas uso para monitorizar una fireface 800 que ya sabréis que tiene un mezclador virtual llamado TotalMix.
Pues bien; resulta que es posible usar el controlador a la vez tanto para el logic como para el mixer del RME de la fireface. leyendo el manual he aprendido que simplemente apretando un boton en el mixer del rme y otro en preferencias en logic, el Controlador mackie se actualiza y solo controla la aplicacion que está en primer plano no actuando en la que esta en segundo plano. Por ejemplo puedes dejar el mixer de rme en el dock y trabajar con el logic... ahora el controlador mackie es la mesa virtual del mezclador de logic, pero te dice el vocalista que esta grabando que le subas el bajo por auriculares; simplemente abres el fireface mixer que esta en el dock y automaticamente y como un rayo la mackie control se actualiza con lo parámetros de la mixer, entonces le subes el canal del bajo y ese fader (ni cualquier boton) no actua sobre logic aunque esté corriendo en segundo plano.... uf... no es bonita la vida... :platano:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 29/12/2007
Jajaja :D Desde luego, cuando a uno le salen las cosas que tiene en la cabeza, es un gustazo :D Enhorabuena :P
Subir
mampy
#3 por mampy el 02/01/2008
tambien, lo bueno es que te evitas comprar una mesa analógica para monitorizar con latencia casi cero....
Subir
kilometro
#4 por kilometro el 02/01/2008
lo realmente increíble :shock: es que alguien se haya parado a leer un manual :mrgreen: mis mas sinceras felicitaciones :D
Subir
sapristico
#5 por sapristico el 02/01/2008
jiji.....pero para VSTs dentro del DAW no, no?....eso sí que sería un futuro fascinante....aunque los faders cambiando todo el rato sería un poco mareante...

por cierto...por qué no motorizan tb los knobs?? preguntas tontas de estómago vacío.
Subir
flowfx
#6 por flowfx el 11/01/2008
hola, que tal te funciona la mackie con el logic 8?
Lo digo porque tengo pensado adquirir una controladora en breve y esta tiene todas las papeletas,,,y siempre viene bien una opinion.....

Muchas Gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo