Tengo una duda de novato , ayuda....

exium
#1 por exium el 25/08/2011
Haber el problema es el siguiente tengo un iMac y tengo warpeados unos temas y cuando les paso al portátil que es un pc no Mac , los temas no me salen warpedaos y quiero saber el porque ???? Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 25/08/2011
por dos cosas, la primera, debes darle al botón save de la info del clip... si no, esos datos de warp solo son validos para ese set... y y dos, que debes copiar en el disco/pen que utilices para trasladar los temas de mac a pc tambien los archivos de ableton que estén en la carpeta (que es donde está el warp)

todo esto suponiendo que no pases a una versión inferior, claro... por que si pasas de la 8 a la 7, es más que probable que el warp no te sirva (aun que esto no lo sé seguro, intuyo que asi es)



saludos
Subir
exium
#3 por exium el 25/08/2011
Muchas gracias te cuento la versión del iMac es la.8.2 y la del pc es la 8.0.3 y al pasarlo me dice que a habido un error porque la versión es inferior a la que quiero utilizar , pero joder si sigue siendo la 8 en ambos casos que mas dará que sea .2 o que sea 0.3 si sigue siendo la 8.
En resumidas cuentas creo que vas a tener razón , pero yo pensaba que me dejaría .
También te digo que los clips están todos grabados con el save como bien me has dicho y también e metido en el pen drive los archivos de ableton con los arreglos . Pero nada tío de todas formas se agradece mucho la respuesta un saludo
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 25/08/2011
han sacado la 8.2.5... asi que actualizate ;)

se resolveran entonces el problema ;)


saludos
Subir
exium
#5 por exium el 25/08/2011
Vamos que todo lo sea igual o por encima de la que tengo en el iMac me serviría ?
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 26/08/2011
puedes ir de menos a más pero no al reves.... efectivamente...

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo