Tengo una Duda sobre Halion, gracias

HerreroSaurio
#1 por HerreroSaurio el 30/05/2007
Hola a todos. Tengo el Sampler halion en Cubase y quiero usarlo para que dispare sonidos de violin y piano pero no se que tipo de archivos tengo que cargar. He probado con archivos .fxb pero parece que no sirve. Alguien puede ayudarme y decirme que tipo de archivos tengo que cargar y como hacerlo? Muchas gracias a todos por adelantado. Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
saxotango
#2 por saxotango el 30/05/2007
podes usar los del giga sampler.-
Subir
hollenius
#3 por hollenius el 30/05/2007
Dentro del halion, en channel, vas a la derecha y boton dcho raton, load program, ojo NO FOLDER NI IMPORTAR, y cargas un fxp
Subir
HerreroSaurio
#4 por HerreroSaurio el 02/06/2007
Hola de nuevo gracias por tu respuesta hollenius. Estoy intentando hacer lo que me dices pero no encuentro la opcion channel ni load program por mas que lo busco. Tengo varios fxp de violin que son los que quiero cargar.
Hago lo mismo que ago con cualquier vst: creo un canal midi, abro el instrumento vst y asigno la salida del canal midi al vst. El halion me reconoce las pulsaciones en mi teclado midi pero no oigo ningun sonido y no encuentro lo que me as dicho para cargarlos. Haber si podeis hecharme una mano por favor. Muchas gracias y saludos!
Subir
HerreroSaurio
#5 por HerreroSaurio el 03/06/2007
nadie? venga gente, hechadme una mano!
Subir
hollenius
#6 por hollenius el 03/06/2007
[/quote]no encuentro la opcion channel
Alguien escribió:

Dentro del halion, no es opcion, es un "boton" abajo
Alguien escribió:
ni load program por mas que lo busco

Luego, a la derecha, en ese listado, pinchas en el 1 con boton derecho, y escoges load program.
Prueba.
Por cierto, tu sabes hacer crescendos de una nota?
Subir
HerreroSaurio
#7 por HerreroSaurio el 03/06/2007
Gracias, lo intentaré de nuevo! Pues , no se hacerlos pero se me ocurre grabar la nota y hacer un fade in o mejor quitarle todo el ataque (attack) para que aumente la fuerza progresivamente, pruevalo haber si te sirve. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo