Tengo izotope ozone 4 pero no se meterlo en cubase ayuda!

kazzoi
#1 por kazzoi el 30/03/2011
hola buenas e adquirido izotope ozone 4, y claro quiero masterizar mis mezclas de reason 4 en cubase pero me meto en cubase y no encuentro el izotope ozone para aplicarlo a cada canal de audio del cubase, estoy deseoso de saberlo para mejorar mis mezclitas jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dariito2210
#2 por dariito2210 el 31/03/2011
Hola, si instalaste izotope como vst tendrian que aparecerte en la lista de plug ins...fijate en las ranuras 'Insert' de cualquier canal de audio, hace click y desplega la solapa aver si aparecen ahi...si no aparecen es porque no deben estar en la carpeta de los vst de Cubase...fijate en Disco C-Archivos de programa-Steinberg-Cubase-Vst...
Subir
kazzoi
#3 por kazzoi el 31/03/2011
en la carpeta vst plugins si me aparece pero dentro del cubase le doy a la pestaña insercciones dentro de un canal de audio luego a seleccionar tipo de efecto y la verdad queno lo veo al menos con el nombre de izotope ozone, el programa es nuevo y realmente no se los pluggins que venian de fabrica y los que no el izotope lo instale en cubase 4 pero al instalar cubase 5 creo que funcionara tambien sin necesidad de que vuelva a instalar izotope ya que comparte carpeta de vst con el 4 no?
perdona to el sermon y muxas mercis tio jejej popr ayudarme
Subir
dariito2210
#4 por dariito2210 el 31/03/2011
Hola! supuestamente si comparten la carpeta vst, proba en Cubase 5 en Dispositivos-Informacion de plug ins- a ver si aparecen ahi y si estan habilitados o algo por el estilo y nos cuentas a ver que tal...saludos!!
Subir
kazzoi
#5 por kazzoi el 01/04/2011
me vuelvo loco lo desinstalado lo he vuelto a instalar, lo he buscado donde me dices y no aparece, hasta he pensado que en mi version de cubase 5 no se le puden meter vst jeje yo ya no se que pensar
Subir
kazzoi
#6 por kazzoi el 01/04/2011
o mierda quizas soy un paleto e izotope ozone 4 solo vale para ordenadores mac???????
Subir
dariito2210
#7 por dariito2210 el 01/04/2011
mmm si te deja instalarlos quiere decir q es para windows, puede ser que lo estes instalando como rtas y no como vst, se me ocurre eso por ahora, porque ya de por si es algo raro que no te aparezcan...saludos!
Subir
kazzoi
#8 por kazzoi el 02/04/2011
tambien tienes que saber que es la primera vez que meto un pluggin en cubase y que apenas tengo ni idea de como hacerlo pero weno, no pasa nada muchas gracias por las molestias makina.
Subir
variteck
#9 por variteck el 08/10/2013
yo como opinion te digo q hay q pegar los archivos q son .dll de izotope a la carpeta de steinberg o sea de cubase q dice vst, quizas por eso no te lo reconoce como plug in, yo hice eso con todos los plug in y arrancan de toque, proba eso quizas te ayude saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo