¡Tengo un Kurzweil PC3x!

paavo_erbau
#5551 por paavo_erbau el 13/11/2012
Instalado y sonando, en cuanto pueda invío vídeo y cosas de esas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zoolansky
#5552 por zoolansky el 13/11/2012
#5551
:P

A mí me acaba de llegar el paquete. Esta tarde-noche me pongo con ello. 8)
Subir
VillaPablejo
#5553 por VillaPablejo el 13/11/2012
eledeeme escribió:
El envío y presentación del producto, en mi caso, un poco regulín. Viene en un sobre y la caja del kore es de carton muy blandita. Con lo cual ha llegado a casa bastante aplastada y la protección de la expansión es un simple papel de burbujas y las propias instrucciones dobladas.


Buf, espero que para el envío a canarias lo hayan metido en algo más durito.
Subir
Jazzfer
#5554 por Jazzfer el 13/11/2012
¿a nadie le interesa mi PC3 para instalarle el kore?... es un maquinon... solo el flyght case me costo 400 leuros... sniff...
Subir
nacho999
#5555 por nacho999 el 13/11/2012
No me la detecta y he realizado todos los pasos según las instrucciones (he cambiado varias veces RAM en ordenadores que es un proceso parecido). ¿Alguien con el mismo problema?
Subir
mitsu_sama
#5556 por mitsu_sama el 13/11/2012
Bueno, me acaba de llegar, a las 16:45.

La verdad es que la presentación no es muy para alla, una caja de cartón blanca con una "afoto" del Kurzweil PC3K8, en cuyo interior, están las instrucciones, la expansión y un sobrecito de Deox IT Gold. Bueno, al menos no ha venido en uno de esos plásticos que necesitas tijeras sí o sí y nunca las tienes a mano.

Ganas de probar el invento ya.
Subir
dorremifasol
#5557 por dorremifasol el 13/11/2012
Me acaba de llegar. Le voy a tener que pasar la plancha a la caja también. :)

La presentación como dice mitsu_sama, es bastante sencilla (casi DIY), pero el deoxit es todo un detallazo. Ya me va bien, no necesito más. Imagino que una caja más guay encarece absurdamente el producto, y tampoco es que algo así se rompa fácilmente.

#5555 dale otra vez no vaya a ser que se te haya pasado algo... a veces obviamos cosas.
http://kurzweil.com/content/migration/downloads/pub/Kurzweil/Pro_Products/PC3/Documentation/KORE_64_Installation.pdf
Subir
paavo_erbau
#5558 por paavo_erbau el 13/11/2012
En la primera intentona no me la detectó. La había clavado mal.
Supongo que habrás instalado antes el SO y los objetos del Kore.
Estoy montando un vídeo con el proceso pero hay un clip que no me reconoce el iMovie.
A ver si esta noche. Por cierto, en el foro de cunka se han mosqueado porque hayamos sido de los primeros. Nos llaman república bananera.
KaffiMusic escribió:
Well, Germany as a third-world country and banana-republic will get those later.
Subir
dorremifasol
#5559 por dorremifasol el 13/11/2012
paavo_erbau escribió:
A ver si esta noche. Por cierto, en el foro de cunka se han mosqueado porque hayamos sido de los primeros. Nos llaman república bananera.

KaffiMusic escribió:
Well, Germany as a third-world country and banana-republic will get those later.


Para una vez que somos primeros en algo positivo ... dos piedras para ellos :D
Subir
VillaPablejo
#5560 por VillaPablejo el 13/11/2012
#5558 No... están diciendo que Alemania es una república bananera por conseguir la expansión más tarde.
Subir
zoolansky
#5561 por zoolansky el 13/11/2012
paavo_erbau escribió:
A ver si esta noche. Por cierto, en el foro de cunka se han mosqueado porque hayamos sido de los primeros. Nos llaman república bananera.

Envidiosos... :mrgreen:
Subir
zoolansky
#5562 por zoolansky el 13/11/2012
#5560
Cierto:

"Well, Germany as a third-world country and banana-republic will get those later."

Traducido sería algo así:

"Bueno, siendo Alemania un país del tercer mundo y una república bananera los tendrá más tarde."

Digamos que con ironía... 8)
Subir
dorremifasol
#5563 por dorremifasol el 13/11/2012
#5560 pues es verdad, quiero decir que no se meten con nosotros
Subir
nacho999
#5564 por nacho999 el 13/11/2012
Yo empiezo a mosqueare, la he montado ya más de 5 veces y nada, incluso he probado a ponerla en el SLOT que no tocaba a ver si me decía que estaba mal y tampoco :(
Subir
dorremifasol
#5565 por dorremifasol el 13/11/2012
#5564 también has puesto el jumper de la ROM como toca?
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo