¡Tengo un Kurzweil PC3x!

#5551 por paavo_erbau el 13/11/2012
Instalado y sonando, en cuanto pueda invío vídeo y cosas de esas.

Este es nuestro rincón del PC3X en español ¡Visítalo!

Subir
mod
#5552 por zoolansky el 13/11/2012
:P

A mí me acaba de llegar el paquete. Esta tarde-noche me pongo con ello. 8)

Mi tercer CD doméstico, listo. Podéis escuchar todos los temas aquí mismo...

Subir
#5553 por creati el 13/11/2012
eledeeme escribió:
El envío y presentación del producto, en mi caso, un poco regulín. Viene en un sobre y la caja del kore es de carton muy blandita. Con lo cual ha llegado a casa bastante aplastada y la protección de la expansión es un simple papel de burbujas y las propias instrucciones dobladas.

Buf, espero que para el envío a canarias lo hayan metido en algo más durito.

"Los muros que construimos para protegernos, se convierten en las paredes de la prisión que nos encierra"

Subir
#5554 por Jazzfer el 13/11/2012
¿a nadie le interesa mi PC3 para instalarle el kore?... es un maquinon... solo el flyght case me costo 400 leuros... sniff...

Hannobd Sk-1 73

Subir
#5555 por nacho999 el 13/11/2012
No me la detecta y he realizado todos los pasos según las instrucciones (he cambiado varias veces RAM en ordenadores que es un proceso parecido). ¿Alguien con el mismo problema?

[url=http://www.systemia.es[/url]

Subir
#5556 por mitsu_sama el 13/11/2012
Bueno, me acaba de llegar, a las 16:45.

La verdad es que la presentación no es muy para alla, una caja de cartón blanca con una "afoto" del Kurzweil PC3K8, en cuyo interior, están las instrucciones, la expansión y un sobrecito de Deox IT Gold. Bueno, al menos no ha venido en uno de esos plásticos que necesitas tijeras sí o sí y nunca las tienes a mano.

Ganas de probar el invento ya.
Subir
#5557 por dorremifasol el 13/11/2012
Me acaba de llegar. Le voy a tener que pasar la plancha a la caja también. :)

La presentación como dice mitsu_sama, es bastante sencilla (casi DIY), pero el deoxit es todo un detallazo. Ya me va bien, no necesito más. Imagino que una caja más guay encarece absurdamente el producto, y tampoco es que algo así se rompa fácilmente.

#5555 dale otra vez no vaya a ser que se te haya pasado algo... a veces obviamos cosas.
http://kurzweil.com/content/migration/downloads/pub/Kurzweil/Pro_Products/PC3/Documentation/KORE_64_Installation.pdf

Mi página en YouTube

Subir
#5558 por paavo_erbau el 13/11/2012
En la primera intentona no me la detectó. La había clavado mal.
Supongo que habrás instalado antes el SO y los objetos del Kore.
Estoy montando un vídeo con el proceso pero hay un clip que no me reconoce el iMovie.
A ver si esta noche. Por cierto, en el foro de cunka se han mosqueado porque hayamos sido de los primeros. Nos llaman república bananera.
KaffiMusic escribió:
Well, Germany as a third-world country and banana-republic will get those later.

Este es nuestro rincón del PC3X en español ¡Visítalo!

Subir
#5559 por dorremifasol el 13/11/2012
paavo_erbau escribió:
A ver si esta noche. Por cierto, en el foro de cunka se han mosqueado porque hayamos sido de los primeros. Nos llaman república bananera.

KaffiMusic escribió:
Well, Germany as a third-world country and banana-republic will get those later.

Para una vez que somos primeros en algo positivo ... dos piedras para ellos :D

Mi página en YouTube

Subir
#5560 por creati el 13/11/2012
#5558 No... están diciendo que Alemania es una república bananera por conseguir la expansión más tarde.

"Los muros que construimos para protegernos, se convierten en las paredes de la prisión que nos encierra"

Subir
mod
#5561 por zoolansky el 13/11/2012
paavo_erbau escribió:

Envidiosos... :mrgreen:

Subir
mod
#5562 por zoolansky el 13/11/2012
Cierto:

"Well, Germany as a third-world country and banana-republic will get those later."

Traducido sería algo así:

"Bueno, siendo Alemania un país del tercer mundo y una república bananera los tendrá más tarde."

Digamos que con ironía... 8)

Subir
#5563 por dorremifasol el 13/11/2012
#5560 pues es verdad, quiero decir que no se meten con nosotros

Mi página en YouTube

Subir
#5564 por nacho999 el 13/11/2012
Yo empiezo a mosqueare, la he montado ya más de 5 veces y nada, incluso he probado a ponerla en el SLOT que no tocaba a ver si me decía que estaba mal y tampoco :(

[url=http://www.systemia.es[/url]

Subir
#5565 por dorremifasol el 13/11/2012
#5564 también has puesto el jumper de la ROM como toca?

Mi página en YouTube

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo