¡Tengo un Kurzweil PC3x!

ondape
#6976 por ondape el 27/03/2014
#6975 De nada, y a provecho para agradecer a Giovanni (gioj93) los sonidos que nos ha dejado en el rincón del pc3, fantásticos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
paavo_erbau
#6977 por paavo_erbau el 28/03/2014
ondape escribió:
a provecho para agradecer a Giovanni (gioj93) los sonidos que nos ha dejado en el rincón del pc3, fantásticos

Me alegro que te gusten. Al respecto de "nos ha dejado" en realidad yo lo he enlazado por mi cuenta al lugar donde el los ha colgado para descarga gratuita. Por tanto técnicamente yo no tengo su permiso para enlazarlos. Alguna vez alguien me ha pedido que borrara un enlace y lo he hecho sin discutir y con una disculpa. La legislación, en algunos países, prohíbe enlazar contenidos y, aunque yo enlace únicamente contenidos gratuitos, siguen siendo propiedad intelectual de los autores.
Por otra parte también enlazo webs de contenidos de pago con lo cual hago publicidad gratuita. Evidentemente yo lo entiendo como información y los enlaces facilitan la localización de los contenidos que antes o después cualquiera podría encontrar.
En todo caso insisto en lo dicho en el post:
Alguien escribió:
Por favor, si decidís descargároslo no olvidéis escribir un comentario y un agradecimiento en su cuenta de youtube o mediante el grupo de Kurzweil.
De bien nacidos es ser agradecidos.

En todo caso a él parece no disgustarle (ver entrada 1 febrero):
https://www.facebook.com/giovanni.carbone.35
Subir
Jordipab
#6981 por Jordipab el 28/03/2014
¿Qué ha pasado? :shock:
Subir
Carlos Muur
#6982 por Carlos Muur el 28/03/2014
zoolanski y paavo... incumpliendo normas???
Subir
Woodman
#6983 por Woodman el 28/03/2014
:shock: :shock:
Subir
zoolansky
#6984 por zoolansky el 28/03/2014
Nah, sólo un error al escribir un mensaje, una petición de eliminarlo, una consulta previa y una aclaración... todo ello eliminado para no off-topiquear el hilo... Lo que pasa es que el resultado queda así de aparatoso... :roll:
Subir
2
ondape
#6985 por ondape el 28/03/2014
Espero no ser responsable de lo ocurrido, de hecho no sé lo que ha ocurrido solo soy usuario de un pc3 que me gusta agradecer lo que me ofrecen de “gratis” renuevo mis a agradecimientos a todos los que participan aquí y al rincón del pc3 en español , a let’ soundskape , a Fran (el ingeniero español de kurzweil) y a Giovanni (gioj93) y si me dejo a alguien me disculpe.
Long live rock and roll, Long live pc3
Un saludo
Subir
1
carlosi104
#6986 por carlosi104 el 28/03/2014
De nada, por la parte que me toca.
Subir
1
xfeten
#6987 por xfeten el 11/04/2014
El otro día me descargue los sonidos de gioj93. Son casi todos leads basados en va. Aparte de ser muy buenos presets me llama la atención el volumen, alto como un cañón, respecto a los sonidos de fábrica o los cacas que yo he programado. Los he examinado por encima, pero no veo donde está el truco: en los efectos no hay compresores, lo único que se me ocurre es que son presets con muchas capas y eso quizá, por acumulación, afecte positivamente al volumen del preset ¿qué pensáis sobre esta diferencia de volumen?
Subir
ondape
#6988 por ondape el 11/04/2014
#6987 Cierto, yo lo aumento desde la página COMMON en OutGain pero los programas de gioj93 que e mirado en este apartado tiene valores 0 o negativos.
Otra cosa estoy algo confuso en el apartado de setup, creó un setup con zonas de teclado diferente (ejemplo órgano mano izquierda y piano derecha) todo funciona correcto salvo cuanto la toco con un teclado maestro vía midi solo se escucha el órgano y además en todo el rango de notas, husmeando y toqueteando lo he solucionado en la pantalla CH/PROG en el apartado InputChanel por defecto esta en none y lo cambio por 1 L+M , ¿lo estoy haciendo bien? Porque los setup de fábrica están en none y si los quiero utilizar debo corregirlos también
Un saludo
Subir
VillaPablejo
#6989 por VillaPablejo el 19/04/2014
Buenas, estoy pensando y lo comparto. Si sale un PC4/K3000 con el doble de potencia de efectos, la kore 64, otra generación de sonidos con más volumen de ondas, pianos actualizados más realistas y con Sympathetic resonance etc, pues estaría dispuesto a vender el mío para pillarlo. Y por supuesto la interface más intuitiva aparte de conservar la edición profunda como siempre. Si todos pensamos así, la renovación a Kurzweil le vendrá muy bien porque los fieles invertirian de nuevo. ¿Qué opinan?.

El tema de los efectos es muy importante también, poder poner todos los efectos que quieras en cada pista o casi así, da mucha libertad de acción. Por mí que no reparen en DSP de FX.
Subir
1
MaaBo
#6990 por MaaBo el 19/04/2014
creati escribió:
Si todos pensamos así, la renovación a Kurzweil le vendrá muy bien porque los fieles invertirian de nuevo. ¿Qué opinan?.


Pienso lo mismo y creo que tendrán que hacer la renovación en breve. Después del anuncio del Forte creo que tendrán que renovar el pc3k y el pc3le y poner esa nueva tecnología.
No se si por Kurzweil ha sido una buena idea espaciar en el tiempo el anuncio de unas nuevas prestaciones con la aparición de nuevos modelos. Si alguno teníamos dudas en comprar los modelos actuales, esperaremos.
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo