Tengo latencia con Protools HD cuando uso RTAS

van_del
#1 por van_del el 31/12/2008
Hola, mi problema es que cada vez que pongo más de 2 plugins rtas en mi protool HD me da latencia,la suficiente para no poder mexclar lo que me impide usar mas de 2 o 3 plugin de mi Duende De SSl o cualquier plugin que esté en RTAs.

La sesion la tengo configurada a 512 buffer size, con el delay compensacion activado.


Tengo una controladora Daw C24 junto a una 192 i/o, Un Mac con 4gb De ram y a doble nucleo.



la sesion está a 44.1khz y a 16 bits



Alguien podria solucionar mi problema? Lo agradecería un monton, nose si esto es normal o es problema del fallo hardware
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
((tatisound))
#2 por ((tatisound)) el 31/12/2008
que latencia en samples te marca en la casilla, creo que la compensacion de pro tools hd tiene limite y si la sobrepasas ya no te seguira compensando (digo creo que soy nuevo con el hd)

*los plugins rtas a parte de consumir recursos de la maquina te dan mas delay que un tdm... con 3 plugins gordos rtas puedes sobrepasar el limite con facilidad y seguir generando retardo superior al permitido por tu sistema tdm, el tema de la duende no se como va, si actua como una placa hd o tiene su propido control de delay...

saludos!!
Subir
van_del
#3 por van_del el 31/12/2008
Como puedo aumentar el limite de compensacion de delay?
Subir
victorsanchezm
#4 por victorsanchezm el 31/12/2008
En el menu mismo de Delay Compesation creo que tienes dos opciones, una con 1000 y pico y otra con 4000 y pico. Asegurate de que tienes la opcion de 4000 o en su defecto la máxima que haya.

Creo que las Duende al igual que las TC generan bastante latencia y eso sumado a mas plugins pues sera la causa me imagino.

¿Que es tarjeta PCIe o Firewire el Duende?

Igual también subiendo el Buffer a 1024 ganas terreno...
Subir
van_del
#5 por van_del el 31/12/2008
Si subo el bufer a 1024 me da mas latencia, la duende es a fire wire.


De todas formas seguire investigando. Gracias, por las respuestas
Subir
DUCREIN
#6 por DUCREIN el 31/12/2008
Hola, en el menú de playback engine, hay dos opciones en delay compensation, short y long. Mira que esté siempre en Long. Otra cosa, ¿estás mezclando algo que has grabado? asegúrate de que en el IO setup tienes pinchado "Compensate delay after recording pass", he tenido bastantes problemas de ese tipo.
Subir
van_del
#7 por van_del el 31/12/2008
Gracias por todo eso ya lo he mirado, resulta que me va bien !!!

Excepto cada vez que meto un plugin de SSL DUENDE, es ahi donde está el problema, mi duende produce una latencia enorme,


alguien que tenga Duende SSL con PRo tool HD ha tenido este problema?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo