Tengo un monitor roto

Juan Manuel
#1 por Juan Manuel el 13/05/2017
Hola.

Tengo unos KRK ROCKIT 8 desde hace unas semanas se oye un ruido como un mosquito da igual al volumen que este suena igual, temporalmente, no se si va ser caro estoy demasiado preocupado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
OptiMuff Prime
#2 por OptiMuff Prime el 14/05/2017
Son pocos datos para poder ayudarte...
Podrían ser mil cosas.
El amplificador, el filtro, la interfaz, el cono, el cable, el potenciómetro...

Tienes que desmontarlo de la cadena de audio y ver si el ruido persiste.
Vete eliminando factores de la ecuación para tener lo mínimo y poder afinar mejor.
Subir
Australia mod
#3 por Australia el 14/05/2017
Juan Manuel, por favor, no repitas comentarios en distintos hilos https://www.hispasonic.com/foros/focusrite-scarlett-18i20-18i8/511502/pagina3#post4389784 Sobre todo para la gente que intenta ayudar, es muy frustrante, porque en vez de crearse complementariedad entre los comentarios que hacemos varios en un hilo (por ejemplo, si alguien te propone algo, yo ya no voy a repetir lo mismo), se genera confusión.
Juan Manuel escribió:
temporalmente,
¿Quieres decir que se produce sólo durante un periodo? Si es así ¿sólo al principio de empezar a trabajar con ellos o en medio?
En cualquier caso¿el ruido se produce en los dos o sólo en uno? El título indica que sólo en uno, pero tu descripción no es muy detallada.
Subir
1
OptiMuff Prime
#4 por OptiMuff Prime el 14/05/2017
Australia escribió:
tu descripción no es muy detallada

:mrgreen: :birras:
Subir
Juan Manuel
#5 por Juan Manuel el 14/05/2017
Australia escribió:
sólo en uno


Debido a tu contestación por dejar el mensaje en otro hilo lo siento, estoy preocupado.

Solo pasa en uno de ellos, lo ha hecho con música, sin ella, y con sonido del ordenador.

Lo hace de vez en cuando, pero antes no lo hacia ha sido hace un mes mas o menos.

También debo añadir que un día encendí el equipo la mesa de mezclas tenia un volumen medio 6, y dio un buen viaje estado los monitores fríos, he enseguida lo baje.
Subir
OptiMuff Prime
#6 por OptiMuff Prime el 15/05/2017
Juan Manuel escribió:
estado los monitores fríos

A no ser que tengan etapa de potencia a válvulas, los monitores no necesitan calentarse...
Da igual que estén "fríos" o calientes. :birras:
Subir
Juan Manuel
#7 por Juan Manuel el 15/05/2017
Optimuff Prime escribió:
#6


Son monitores de estudio KRK 8 Activos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo