¿Focusrite Scarlett 18i20 ó 18i8?

Australia mod
#31 por Australia el 12/05/2017
La Yamaha MG10XU como mesa es fantástica, y además tiene una función de interfaz, pero que sólo permite enviar los dos canales de la mezcla estéreo vía USB al DAW. No permite grabación "multipista".
La interfaz Focusrite Scarlett 18i8 es una buena interfaz de gama media, que puede enviar vía USB cada una de sus entradas analógicas (las 4 del panel frontal + 4 del panel posterior) a un canal distinto del DAW, por tanto a 8 pistas distintas. Permite grabación "multipista".
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Seatsport
#32 por Seatsport el 12/05/2017
Que me recomiendas ?? Yo no soy Pro. Ni tengo muchos conocimientos, tengo 2 sintes. Una Tb3 Bassline, un Roland VT3. . para conectarla 4 aparatos y dejaría alguna libre por si acaso algún día necesitase. No se por cual decidirme. Sólo quiero conectar todo a mi Mac con Lógic. Y grabar mis instrumentos de Hardware y alguno de Lógic.
Dispongo de una SCARLETT 2i4.
Había pensado, para aprovecharla2, ya que está nueva, de conectar la salida de MESA MG10 a las entradas de la SCARLETT. Y esta al Mac.
Agradecería me fueses tu opinión.
No soy Pro. Sólo es mi Hoby
GRACIAS
Subir
Australia mod
#33 por Australia el 12/05/2017
Si quieres grabar, aunque sea sin meterte en complicaciones (sabia decisión, al final creo que caemos en el mucho ordenador y la poca música), yo creo que la capacidad de grabación de multipistas es lo mejor. No vas a estar tocando sintes y a la vez variando los medios o el filtro X o la intensidad del efecto Y en la mesa. Eso lo harás una vez grabado y entonces lo puedes hacer con las herramientas del propio DAW.
Desde luego sí te digo que si te compras la MG10XU ¿para que conectar sus salidas a la Scarlett? Si solo grabarías los dos canales, Ly R, de la mezcla estéreo de salida de la MG10XU. Para eso, conectas directamente vía USB la MG10XU a tu Mac.
Subir
1
Seatsport
#34 por Seatsport el 12/05/2017
Ósea, creo entender que me recomiendas que me compré mejor la mesa MG10XU, antes que la SCARLETT 18i 8. ????
Por lo que He leído la MG10XU no graba en multipista, creo ,.....
Subir
Seatsport
#35 por Seatsport el 12/05/2017
No te agobio más.. jeje. En resumen que elección crees que para mi caso, sería la más acertada. Gracias y disculpa por mi torpeza, soy muy inexperto todavía. Pero ya que compro algo, que sea con una buena calidad y no muy complejo de manejar y configurar con mi DAW.
Subir
Australia mod
#36 por Australia el 13/05/2017
tonix escribió:
Por lo que He leído la MG10XU no graba en multipista, creo ,.....
Es lo que te he escrito en #31 . No me debo haber explicado nada bien, porque mi recomendación era la interfaz Scarlett.
Subir
1
Seatsport
#37 por Seatsport el 13/05/2017
Disculpa, no había entendido bien.
Gracias.
Creo que según lo dicho, es la mejor opción.
Subir
1
Juan Manuel
#38 por Juan Manuel el 13/05/2017
Alexmx03 escribió:
SCARLETT 18i 8


Al final me comprare SCARLETT 18i8, como todavia no tengo casi aparatos ya me comprare una profesional cuando llega su momento, en el próximo mes me la compro y mucha gracias por tu ayuda.
Subir
Juan Manuel
#39 por Juan Manuel el 13/05/2017
Alexmx03 escribió:
Alexmx03


Alex por Favor estoy muy preocupado tengo unos monitores KRk Rockit 8 hace en unos meses de vez de cuando suena como un ruido como un mosquito, dan igual el volumen del monitor me podrías contestar, se que no tiene nada que ver, pero por favor dime que me pasa en un un monitor.
Subir
Alexmx03
#40 por Alexmx03 el 15/05/2017
Pues no sabría decirte ahora mismo, ¿has comprobado que no sean los cables? ¿has probado a conectarlo sin toma de tierra? Si tienen poco tiempo también puedes tirar de garantía. Un saludo
Subir
1
Juan Manuel
#41 por Juan Manuel el 15/05/2017
Alexmx03 escribió:
#40


es muy raro los tengo 8 meses supongo que tendrán garantía.
Subir
Alexmx03
#42 por Alexmx03 el 15/05/2017
Si, dos años, ¿donde los compraste?
Subir
1
Juan Manuel
#43 por Juan Manuel el 16/05/2017
Alexmx03 escribió:
#42


En Microfusa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo