tengo un amigo que estudio sonido.. composicion y edicion de sonido en estudio... bueno el caso es que yo compongo con reason , actualmente tambien estoy usando cubase y prontamente recycle.. tengo la ultima version de audition instalada pero me ahoga la tarjeta de sonido y todavia no lo se usar bien , por eso en sustitucion uso cubase.. bueno para ir al punto esta es la pregunta.. el amigo mio tec. en sonido ha oido algunas composiciones mias pero el dice que yo lo que hago es que sampleo y todos mis trabajos me los quiere minimizar, aunque a otra gente le guste el siempre lo encuentra todo mal, bueno el caso es que el me dice que todos los sonidos predeterminados que trae el NNXT - MALSTRONG - SUBSTRACTOR etc, todos los sonidos que contiene son samples y que yo lo que hago es que sampleo y que deberia sobre todo ser mas original crear el sonido.. segun ami entender eso era lo que venia haciendo desde hace tiempo.. estoy pensando mandar a pedir un buen sintetizador porque mi meta es hacer fluidamente musica psy/dream trance, musica clasica, beats de hip hop, entre otras cuantas porque siempre me ha gustado la diversidad en cuanto al sonido.. bueno para continuar con el punto es que yo venia grabando con el LIVE MIDI KEYBOARD que lo baje de aqui mismo , hace un tiempo utilizaba loops de doctor REX y los alteraba etc para que no sonaran iguales pero desde hace un tiempo vengo componiendo con el teclado virtual pero el me dice entonces que son samples.. como y de que forma entonces podria yo hacer una composicion musical original y que no tenga rastros de samples ni de loops ? es un poco extensa la pregunta pero si se dan cuenta tiene entre 2 y 3 dudas mas.. bueno gracias por su atencion y se agradece una respuesta sincera.. se despide OrbytaL
Responder