Tengo un problema con cubase sx y ni idea...

garage
#1 por garage el 09/01/2004
Ante todo hola y feliz año a todos,soy nuevo aquí y espero escribir pero poco diciendo que tengo más problemas ;)...en fin, mi consulta:
Yo he estado utilizando cubase sx hasta ahora sin ningún problema...ahí está amigo,formateo disco duro,instalo todo otra vez,plugins de mi tarjeta SB audigy...y ahora cuando abro cubase sx me dice que no hay entradas ni salidas y me abre todo hasta las canciones ya grabadas pero no se oye nada y no me permite modificar ningún parámetro ni de salida,ni de entrada!!!!!1necesito grabar dos temas para ayer!!!!!
En fin,espero que me podáis ayudar...muchas gracias por todo ya por adelantado!!!

POR CIERTO TENGO LA SOUND BLASTER LIVE!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
garage
#2 por garage el 09/01/2004
amigos,yo sólo me respondo!!!!publico aquí la explicación de cómo lo he arreglado por si a alguien le sirve...
a ver, con mi tarjeta SB audigy Live! y todas estas leches...el caso es que me decía que no había entradas ni salidas,que el motor del sonido no podía arrancar o no sé qué leches...todo lo abría correctamente e incluso podía reproducir pero no oía nada.En dispositivos si pinchaba en VST ENTRADAS o VST SALIDAS no aparecía nada por lo que no me permitía el seleccionarlas...
Después de borrar e instalar y reconfigurar mil veces mi tarjeta de sonido,de intentar entender algo de la ayuda en inglés...he caído,yo antes usaba versiones anteriores de cubase vst, y el caso es que este problema me sonaba...todo ello sumado a un par de frases que he entendido en los archivos de ayuda el caso es que necesitaba los drivers de ASIO...qué he hecho, he buscado mis cds de backups y he instalado una versión antigua de cubase,concretamente el cubase vst24 (como todos sabemos no crea incompatibilidades con cubase SX ya que no tienen nada,pero nada que ver...una vez instalado este cubase antiguo probamos a iniciarlo y supuestamente nos hará él solito un test de inputs y outputs...que no lo hace! bien fácil, menú inicio/programas/steinberg..../y pinchamos en ASIO MULTIMEDIA SETUP...se nos abrirá una nueva ventana de diálogo y él solito nos hará el test...termina...ejecutamos cubase sx y ....FUNCIONAAAAAAA!!!!!!!
En fin, que gracias por leer hasta aquí,que a lo mejor soy un cutre o sencillamente no he dicho nada nuevo, pero soy un pipiolo aquí,me he dao de alta esta noche!!!!!!
un saludooooooooooooo!
Subir
Hannu
#3 por Hannu el 09/01/2004
Hola: yo tambien soy nuevo aquí. Tuve el mismo problema el otro día al instalar CUBASE VST32 5.1 y lo solucioné de la misma manera.
Me gustaría me dijeras qué diferencia hay entre CUBASE 32 y CUBASE SX: tengo una versión de CUBASE SX que no consigo abrir. Tambien tengo REASON y CUBASE CLEAN. No consigo instalarlas. Sin embargo CUBASE WaveLAB me va de maravilla.
Leídas las normas.Stop.Editado mensaje.Stop. :roll:
Subir
Epi
#4 por Epi el 09/01/2004
Querido amigo Hannu, creo que en este foro no dan soporte para software 'crackeado', pero si te pide la llave es que no está bien crackeado.
Subir
PepeNdragon
#5 por PepeNdragon el 09/01/2004
Hannu,por favor,no hables de piratería en el foro,que no está permitido.Leete las normas.Solo se puede conseguir que nos lo cierren.así que edita el mensaje y borra lo inconveniente.
Saludos y bienvenido :wink:
Subir
lunatic
#6 por lunatic el 09/01/2004
hum, una cosa es hablar de pirateo y otra cosa es lo que dice epi, que no hace apologia alguna del pirateo, no saqueis las cosas de madre que tampoco es para tanto.


lo digo sin resentimiento Pepe´Ndragon
Subir
PepeNdragon
#7 por PepeNdragon el 09/01/2004
Alguien escribió:

hum, una cosa es hablar de pirateo y otra cosa es lo que dice epi, que no hace apologia alguna del pirateo, no saqueis las cosas de madre que tampoco es para tanto.

Bueno,apología no hace pero un programa crackeado no deja de ser pirata.Y me parece que por una tontería de ese tipo no vale la pena jugarsela.
Tambien sin resentimiento Lunatic (estooo...¿estábamos resentidos por algoooo :shock: :shock: :?: )
Subir
Epi
#8 por Epi el 09/01/2004
Estoy de acuerdo con Lunatic. Una cosa es fomentar y dar soporte al software ilegal y otra muy distinta es comentarlo. Parece que en cuanto aparece la palabra 'crak' 'pirata' , etc . . nos echamos a temblar.
Subir
PepeNdragon
#9 por PepeNdragon el 09/01/2004
Alguien escribió:

Estoy de acuerdo con Lunatic. Una cosa es fomentar y dar soporte al software ilegal y otra muy distinta es comentarlo. Parece que en cuanto aparece la palabra 'crak' 'pirata' , etc . . nos echamos a temblar

Yo no me echo a temblar.Lo único que he dicho es que cuesta poco editar el mensaje y mas sabiendo que no se puede hablar de piratería.No,si ahora resultará que el programa crackeado a aparecido patrocinado por los carmelitas descalzos del santo suplicio.En fin,yo he dado mi opinion.Si es peligroso o no,lo deben decidir los moderadores o el administrador. :!:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo