Tengo Un Problema Con Mi Grabación De Voz! Ayuda

lil_yu
#1 por lil_yu el 08/09/2009
Buenas, estaba buscando por internet alguna psible solución para mi problema y me he topado con esta pagina. Me he registrdo por si alguien puede ayudarme ya que no se que más hacer.

Hace tiempo que arrastro el problema de que cuando voy a grabar un tema de voz y se hace por pistas, me encuentro con que se montan, es decir pongo la Instrumenal en el canal 1, y quiero grabar la voz en el canal 2, y coge la entrada de voz pero se oye tambien en la grabacón muy bajito la base, es decir no me graba pistas limpias. Y así mientras más pistas tengo más se montan y más sucio me queda.

He provado todo, a mirar la configuración de windows de la tarjeta que viene, de las que he ido añadiendo para mi piano, de esta ultima que me he comprado ahora para grabar (M-Audio Delta), y nada, con todas me da error, he tocado todo lo posible, he echo todo lo que he visto por las web's de gnte q le pasaba y tocando la configuración se le arreglaba, pero yo ni aun ponindolo tal y como lo describian en sus post se me arregla, estoy desesperad. que alguien me ayude por favor, que ya no se que pudo hacer, no se que tocar.



GRACIAS Y POR FAVORR AYUDADMEEE
Subir
moynet
#2 por moynet el 08/09/2009
Weno en primas tranki neng! jeje seguro que tiene arreglo, podría ser de mas ayuda si nos dice exáctamnete como lo conectas todo, que secuenciador usas, y como grabas. Yo uso una m-audio pci y va genial, nunca he tenido problemas con este tipo de cosas ni siquiera de interferencias, seguro tendrás un problema de configuración del secuenciador con las entradas y salidas.

Observa bien cada canal que tengas correctamente conectadas las entradas y salidas para cada uno. Manda las salidas grabadas de cada canal al bus master y elige cada entrada por cada canal de la tarjeta de audio, comprueba que no tengas envíos a otros canales... etc.. etc..

un saludo y Suerte!
Subir
vasparov
#3 por vasparov el 09/09/2009
Y eso no será porque tienes muy alta la base en los cascos que imagino que no serán cerrados y se les escapa ruido al la grabacion de voz.
a mi me pasaba eso. solucion: bajarle el volumen a la base.
Subir
oscarldt Baneado
#4 por oscarldt el 09/09/2009
si ya lo as provado todo formatea y vuelve a instalar seguro que te funciona:D :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo