Problema con behringer umc22

Sebas
#1 por Sebas el 21/06/2021
bueno, hace unos días me llego mi primera interface, ya instalado todo y solucionado todos los problemas (ocupo un bajo desde la linea de instrumento) y cuando porfin tenia todo bien se escuchaba muy mal.
luego de buscar soluciones, mientras veía videos buscando una solución toque el bajo y se escuchaba bien, como debería, entonces pare el video y se volvió a escuchar mal. luego de buscar que pasaba, saque la conclusión de que si tengo algo de audio corriendo (audio de un video en YouTube o una canción en el reproductor del pc) el bajo se escuchaba como debereria pero si paraba ese audio volvía a escucharse mal. soy nuevo en este mundo y no se prácticamente nada, agradecería su alguien me puede ayudar.
ocupo una behringer umc22, un huawei matebook d14 y el programa Reaper.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 24/06/2021
Si puedes reproducir videos de youtube con el Reaper abierto quiere decir que configuraste para que se compartiera el driver ASIO en Reaper y con el audio de windows, asi que muy posiblemente el problema sea que tengas seleccionada una frecuencia de muestreo distinta en Reaper a la de Windows y ahí se cree el conflicto... Debes configurar se use la misma frecuencia de muestreo y bits en Windows, Reaper y cualquier otro programa que reproduzca audio que uses.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo