Tengo un problema de retardo

xRussox
#1 por xRussox el 11/03/2008
tengo un problema y no se si me puedan ayudar lo mas probable es que si y que pena la estupidisima pregunta ... la cosa es asi ... yo siempre con mi banda he grabado cositas caseras con un vamp y con una bateria secuenciada ... en windows xp ... ya tengo mi pc con vista y tengo el sonar 6 y tengo un problema con la latencia cuando estoy grabando guitarras y no se como solucionarlo ... yo no tengo tarjetas de sonido buena ... es la generica del computador ... si me pueden colaborar se los agradeceria muchisimo que necesito hacer unas muestras sencillitas para llevarle al man donde vamos a grabar ... gracias men
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PETZOO
#2 por PETZOO el 11/03/2008
No se mucho de software pero generalmente viene en las opciones de configuración parámetros para ajustar las latencias.
Subir
dramatictone
#3 por dramatictone el 11/03/2008
Busca e instálate los drivers Asio4All. Todo el mundo da muy buenas referencias de ellos para trabajar con tarjetas de audio integradas, suele hacer el apaño.
Subir
deivicin
#4 por deivicin el 11/03/2008
isntalate los asio4all y configura el buffer a 512 ms suele funcionar, cuando vallas a mezclar lo subes nuevamente pars q no te salgan xaskidos!suert
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo