Tengo un problema al usar doble monitor con cubase y kontakt

josedrummer
#1 por josedrummer el 29/11/2012
hola pues aller me instle un seg monitor y me va todo bien salvo que no puedo tener en uno el cubase ,ose als pistas y en el otro el kontakt ,cuando habr el kontakt en cubase me habre bien pero no me deja psarlo al otro monitor seguro que tengo algo mal configurado ,o kigual no se puede sacar el kontakt de cubase para el otro monitor ,

si alguien sabe que es lo que me esta fallando pues se lo agradezco

un saludo y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 29/11/2012
Ufff, hace tiempo que deje de ser usuarios de Cubase por lo que no me acuerdo, se que eso pasa por que las ventanas se abren dentro de la ventana principal de cubase, entonces no puedes sacarlas de ahí, se puede configurar para que las ventanas sean flotantes y poder sacarlas fuera de la ventana de de Cubase, pero como digo, no recuerdo como se hace :mrgreen:

Pero se que esa pregunta ya se ha respondido en hispasonic, así que si usas el buscador de seguro encuentras algo útil.
Subir
josedrummer
#3 por josedrummer el 29/11/2012
hola compañero gracias ,por al atencion , si estuve buscando el el buscador lo que pasa es que me deja hacer todo menos sacar las ventanas que habro dentro de cubase y pense que igual no se podia hacer ,pero bueno seguire buscando haber si encuentro alguna respuesta que me sirva para eso exactamente
de momento estoi en ello

gracias por la respuesta igualmente jjjjj


un saludo
Subir
josedrummer
#4 por josedrummer el 29/11/2012
voi a bsucar eso que me dices de ventanas flotantes haber si consigo configuarlas asi ,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo