Tengo problemas con este ruido/glitch desde hace bastante

Consulta
  • 2
sawido
#16 por sawido el 08/03/2022
Carmelopec (empoderado, empedrado y emporrado) escribió:
Eso que llamas tarjeta (y que no lo es) no es sino unaperiférico del ordenador (o con el ordenador) el rendimiento de ese conjunto no depende sólo del dispositivo
¿no es una tarjeta de sonido? Quizá interfaz de audio, no entiendo a lo que te refieres.

No tengo acceso a un RME, con lo cual me temo que no podré hacer la comparativa de equipos. Como curiosidad, el fallo de la BIOS requeriría un formateo entero del ordenador, supongo, ¿no?

Un saludo y gracias,
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carmelopec
#17 por Carmelopec el 08/03/2022
No me referí a una avería en la BIOS, sino a una configuración errónea.
La BIOS, que parece que no sabes lo que es por la pregunta que haces, es la configuración básica de cada placa base y se ajusta en relación a los componentes que vayan a ir montados; pero de acuerdo a lo que lleve. En la mayoría de casos y para muchos usuarios, vale cómo viene programada de fábrica; pero hay muchos detalles que pueden variarse, incluso que hay que ajustar para que funcionen determinados periféricos. Para usar un ratón, el Office y ver Facebook,que es lo que hace la mayoría, no hay que ajustar la BIOS; la fecha si acaso.
Y, obviamente, siendo una capa anterior al sistema, no hay que formatear nada ni tiene mucho que ver con formatear nada.
Subir
Carmelopec
#18 por Carmelopec el 08/03/2022
sawido citando a Carmelopec escribió:
Eso que llamas tarjeta (y que no lo es)

sawido citando al mismo usuario escribió:
no es sino un periférico del ordenador (o con el ordenador) el rendimiento de ese conjunto no depende sólo del dispositivo



Una tarjeta:

https://www.lynxstudio.com/products/e44/
Subir
sawido
#19 por sawido el 17/03/2022
#17 #18 OK... Entiendo que no es muy común entonces que para ajustar una interfaz/fixear su problemática haya que ir a la BIOS, ¿no? Es decir, ¿es más falla de la Behringer o del ordenador, en este caso?
Subir
Carmelopec
#20 por Carmelopec el 17/03/2022
sawido escribió:
fixear


No se qué es eso.
Subir
sawido
#21 por sawido el 17/03/2022
#20 arreglar.
Subir
Carmelopec
#22 por Carmelopec el 17/03/2022
Ah, entonces ¿por qué no escribes en el idioma del foro?

Hay cosas que no es cuestión de arreglar; sino de ajustar en función de los requerimientos, es cuestión de comprender cómo se producen los procesos y conocer (al menos una parte que te permita manejarte) las rutinas y los procedimientos. La informática deja al usuario una buena cantidad de parámetros para que los ajuste a su conveniencia. No es una carencia de la informática; justo al revés.
Subir
sawido
#23 por sawido el 17/03/2022
#22 mero anglicismo, muchos en el mundo del audio.

Gracias por la desinteresada información.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo