Con lo que tengo. puedo con reason escuchar lo que grabo?

saidema
#1 por saidema el 28/05/2007
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN ESTO DE GRABAR, EDITAR, ETC. UN AMIGO DE ESPAÑA ME TRAJO EL REASON Y TENGO UN BAJO IBANEZ PASIVO MAS UN PRE-AMPLIFICADOR BERHINGER BASS V-AMP QUE TIENE SALIDA MIDI, LE COMPRE UN CONECTOR PARA EL COMPUTADOR Y TENGO TARJETA SOUND BLASTER AUDIGY2 Zs ....

ME GUSTARIA SABER SI CON LO QUE TENGO PUEDO TOCAR MI BAJO EN EL REASON Y ESCUCHAR LO QUE GRABARE??? COMO LO PUEDO HACER?? AGRADECERIA FUERAN EXPLICITOS PORQUE COMO EXPLICAVA NO SE MUCHO DE ESTO.

EN OTRO CASO, SI NO PUEDO HACER MUCHO, AGRADECERIA UNA GUIA DE QUE PROGRAMA ME SERVIRIA PARA LO QUE QUIERO...

ESPERO CONFIADO EN SU AYUDA... GRACIAS!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
[a]
#2 por [a] el 29/05/2007
Hola saidema , en un principio con reason no puedes grabar pistas de audio directamente al editor , es uno de los grandes contras de este programa.

Para eso puedes usar ableton por ejemplo , o cubase , qeu entonces seleccionarias el canal de tu tarjeta y grabarias directamente al editor.

En reason puedes crear archivos wav o aiff y luego dispararlos con el sampler NN-XT , pero no es muy comodo.

Espero haber aclarado alguna de tus dudas un saludo.
Subir
saidema
#3 por saidema el 29/05/2007
Te pasaste!!! eres muy amable, todo esto me ayudo mucho, ya me parecia que habia algo extraño, ahora la pregunta es la siguente, que programa me sugieres que utilize y lo que grabe con mi bajo o guitarra electrica es podible juntarlo con una base compuesta en el reason??, es muy complicado??