¿Tengo puerto firewire?

Solucionado
Feelsways
#1 por Feelsways el 08/04/2023
Quiera consultaros aunque me da que no lo tengo......
Por curiosidad quería saber si en mi pc, un HP Compaq 8200 Elite SFF PC tiene por casualidad puerto firewire. Lo estuve investigando por la web con eso de administrador de dispositivos y no di con ello o no supe. Pero exteriormente tampoco lo veo, os pongo un par de fotos por si me podéis aclarar la duda.
Gracias por anticipado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
puerto firewire 1.jfif
puerto firewire 2.jfif
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Feelsways)
Feelsways
#4 por Feelsways el 10/04/2023
#3
Pues bien, satisfecha mi curiosidad me quedó la duda de pillar una de segunda mano e intentarla ponerla, pues bien como era muchas las ganas de enredar, compré una, la instalé y pues nada: Ya tengo puerto firewire!!!(y otra que viene en camino por si fallaba ésta que he puesto).
Ha sido un poquillo complicada ponerla por lo reducido del espacio y lo poco operativo que soy ante tareas minuciosas, pero ya compraré una de puerto firewire a ver qué tal.
Ya pondré una foto de los puertos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
tarjeta.jfif
1394.jfif
Suvur
Feelsways
#3 por Feelsways el 08/04/2023
#2
Muchas gracias por respuesta.
Satisfecha mi curiosidad.
Subir
Feelsways
#4 por Feelsways el 10/04/2023
#3
Pues bien, satisfecha mi curiosidad me quedó la duda de pillar una de segunda mano e intentarla ponerla, pues bien como era muchas las ganas de enredar, compré una, la instalé y pues nada: Ya tengo puerto firewire!!!(y otra que viene en camino por si fallaba ésta que he puesto).
Ha sido un poquillo complicada ponerla por lo reducido del espacio y lo poco operativo que soy ante tareas minuciosas, pero ya compraré una de puerto firewire a ver qué tal.
Ya pondré una foto de los puertos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
tarjeta.jfif
1394.jfif
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo