Tengo un ruido en los monitores

Isidoro
#1 por Isidoro el 29/11/2005
Desde que he cambiado de Pc,hay un ruido que sale de los monitores,es una especie de zzzzzzzzzzzzz.
Alguien sabe como eliminar este ruidito ?
Subir
dj2jm Baneado
#2 por dj2jm el 29/11/2005
çsepara los cables de audio de los de electricidad, lo mas que puedas, como si fuera esencial tenerlos separados por partes, sino tb intenta ver si tienes conectado algun transoformador en la misma sala de los monitores y vete desenchufandolos a ver si notas que se va eliminando el zumbido, son ruidos que se filtran a los altavoces y se podrian corregir metiendo algun condensador dentro de loos monitores(si son autoamplificados) sino en el amplificador...suerte...
Subir
PYP
#3 por PYP el 30/11/2005
con cables balanceados.
Subir
texvo
#4 por texvo el 30/11/2005
hola:

que pc es ( es portatil)

que tarjeta, (es pci, usb...)

datos......


salud.
Subir
torrentealex
#5 por torrentealex el 30/11/2005
A mi también me pasa, pero es de la etapa de potencia......
Subir
miquimi
#6 por miquimi el 30/11/2005
A mí me está pasando esto (lo puse en un post anterior).
Yo tengo una Terratec DMX6 fire PCI y unos Behringer Truth 2031A (autoamplificados).
Probando con unos altavoces pasivos cualquiera, no hay ruido.
Y los monitores por sí solos (encendidos pero sin conectar los cables de audio a la tarjeta) no emiten ruido.

Si alquien me puede dar alguna idea más para probar...

Gracias.
Subir
AlbertoMiranda
#7 por AlbertoMiranda el 30/11/2005
isidoro qué monitores tienes?
Subir
sapristico
#8 por sapristico el 30/11/2005
no será que estás haciendo música experimental y no te acuerdas?.....Noise lo llaman...

:desdentado:

jiji,.....lo siento, no pude evitarlo...Jo qué problemas más raros hay últimamente en Hispa....
Qué tiene distinto el PC respecto al anterior??? la tarjeta integrada de placa?...algún nivel muerto con el fader arriba del todo? Algún cable conectao a la tarjeta sin nada en el extremo?
Subir
AlbertoMiranda
#9 por AlbertoMiranda el 01/12/2005
algún monitor behringer?? jejej....he leido muchos post de usuarios hablando del mismo problema al usar monitores behringer...a algunos le salen malos...(sólo a algunos....usuarios de monitores behringer no me mateis) :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo