Tengo el trigger finger y no se como va

colors223
#1 por colors223 el 05/03/2007
pues eso acabo de recibir el trigger finger y por mas k abro el programa enigma o cualquier otro no suena nada ni se mueven los controles en la pantalla
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DRude
#2 por DRude el 06/03/2007
hola, a ver si te puedo echar una mano.............
1 intala los drivers, y el software enigma.
bien echo esto, conecta tu trigger finger via USB. (hasta aqui todo bien)
abre el enigma y lo que tienes que hacer es sencillo.
por que enigma ya tiene plantillas echas, pues lo unico que tienes que hacer es seleccinar un programa que vayas a controlar, de la seccion presets (abajo izquierda).
y acontinuacion pincha(arriva izq) en send to the device bank(las flechitas)
para mandar los archivos sys.ex. si deseas controlar algun vst tipo stylus.
en la seccion library d enigma.
Subir
DRude
#3 por DRude el 06/03/2007
se m olvodo antes configurar nada presiona en la flecha (download to the device to bank)weno
como decia en la seccion library. ahy una lista con multitud de vst,s stylus,trilogy,pro53 etc. si pinchas en algunos de estos de la lista, veras que abajo estan sus correspondientes controles, entonces pincha y arrastra hasta un control del trigger finger, cuando ya lo hayas configurado a tu gusto solo tienes que pinchar en la flecha(arriva izq)send changes to bank to device o algo asin, y ya esta a disfrutar y hay mas trucos que no te vienen en manual, cambios de notas de las almoadillas velocidad notas sostenidas etc. cuando tenga 1 poco mas de tiempo me currare un tuto . a ver qu tal espero qure te sirva de ayuda 1 saludo
Subir
colors223
#4 por colors223 el 06/03/2007
te he agregado al messenger espero k no te sepa mal
Subir
colors223
#5 por colors223 el 06/03/2007
por cierto solo con enigma no suena nada,verdad?esk ago todo lo k pone en la gia y lo k me dices tu no se oye nada.ademas de configurar esto necesito un programa verdad?
Subir
DRude
#6 por DRude el 07/03/2007
efectivamente man, necesitas un programa anfitrion que soporte intrumentos vst(secuenciador). cubase,logic,ableton etc.
y claro el trigger finger es un magnifico controlador para percusion y partes de bateria, por si solo el controlador no suena.
enigma es solo para la configuracion.yo te recomiendo que lo uses con stylus,o vst´s(instrumento virtual) del estilo.
Subir
colors223
#7 por colors223 el 09/03/2007
mil gracias DRude.voy a provar el stylus a ver k tal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo